Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/15, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Yo di por imposible lo de actualizar los binarios.

Última edición por Movidas Día 17/02/15 a las 02:50:19.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de dicha rom , por q en la página de icco no veo la versión 2 , veo la gt a secas , la 3 , 4 y 5 .

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Puedes probar tambien la de la Energy Sistem Neo 10 que es igualita a la nuestra.
Este es el firmware: FW_Fábrica_Android_4.4_2014_07_06_rev00.zip
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Puedes probar tambien la de la Energy Sistem Neo 10 que es igualita a la nuestra.
Yo esta la puse cuando me cargue la Rom de origen de jazztel y funcionaba perfecta, despues se jodio la pantalla y me el Sat me puso la de jazztel de nuevo cuando me repararon la tablet en garantia
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Yo esta la puse cuando me cargue la Rom de origen de jazztel y funcionaba perfecta, despues se jodio la pantalla y me el Sat me puso la de jazztel de nuevo cuando me repararon la tablet en garantia

Muchas gracias por la información, de esta manera ya tenemos la seguridad de que esa ROM sirve para nuestra tablet, con lo que con ello conlleva, ya que Energy Sistem suele dar muy buen soporte a sus tablets, asi que si actualizan la Neo 10 tendremos actualizada tambien la nuestra.....
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Ok , gracias viene bien por si acaso ,la manera de instalarla q seria desde el recovery no? Ya q veo q es un zip , por cierto q le paso a tu pantalla no tendria q ver la rom no?

Última edición por fale.v Día 17/02/15 a las 12:11:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Tras varios dias de uso:
Lo del recuadro rojo solo lo hace con el chrome. Uso Dolphin y punto.
El wifi tiene peor cobertura que otros dispositivos de casa. He reubicado el router y fin del problema.
Voy a comprar la funda con teclado de ebay descrita en este hilo. Daré opinión cuando la reciba.
Reproduce videos muy bien. mkv 1080 sin problemas. Uso Vlc o Kodi (XBMC)
Algo curioso... En el administrador de archivos... das atrás para salir y sale "Pulse de vuelta otra vez para dejar de fumar". Quien coño ha hecho la traducción... jeje
En general, muy contento, y en mente el refrán "A caballo regalado no le mires el diente".

A ver si surje un custom recovery, y a probar esa rom de energy.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Vaquele Vaquele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Me cachis... entro en ebay y vendedor de vacaciones hasta pasado mañana...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Ok , gracias viene bien por si acaso ,la manera de instalarla q seria desde el recovery no? Ya q veo q es un zip , por cierto q le paso a tu pantalla no tendria q ver la rom no?

El tipico fallo que se queda clara la pantalla en estas tablets, pero al estar precintada preferí enviarla, le pusieron un poco de cinta en el conector, cuando me la enviaron la desprecinte, ya que el SAT pone el precinto del tornillo que se puede quitar y poner, es un papel plastificado impreso, lo mas cutre del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vaquele Ver Mensaje
Me cachis... entro en ebay y vendedor de vacaciones hasta pasado mañana...
Yo soy el q pille la funda, y te comento esta muy chula , la calidad es buena el teclado va muy bien , encaja bien , peroooo te diria q casi estoy arrempentido y te digo el por q , para enchufar el teclado al tener tapa es un poco molesto , es muy basta , tampoco tiene orificios para la camara y el altavoz ( eso para mi no es ningun problema por q no uso la camara y lo del altavoz pues se escucha ), ahora consume q da gusto con el teclado conectado, yo normalmente lo tengo desenchufado en fin si quieres tener teclado te lo aconsejaria, si no ahi otra funda por este subforo q parecia muy chula.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si descargas el zip tienes las instrucciones de instalación paso a paso y en español.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:27:01
Array

[xs_avatar]
ReGuEtOn ReGuEtOn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2008

Los que la habeis instalado, habeis probado si se ve el yomvi? Se puede volver a poner la que trae jazztel?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Algún protector de pantalla para esta tablet? La funda de la energy neo 10 es totalmente compatible, una gozada.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Última edición por nogard Día 17/02/15 a las 16:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Yo he tenido un problema y me toca bastante la moral.

Puesto que con la rom de Jazztel no conseguía instalarle los binarios y necesito el root, he optado por ponerle la rom de Energy Sistem, ya que la gente decía que funcionaba bien. La he puesto y va como un tiro, pero el problema está en que tengo la pantalla super blanca, y no se por qué. Alguien sabe a qué c**o se puede deber?
Viejo 18/02/15, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BassMachine Ver Mensaje

Puesto que con la rom de Jazztel no conseguía instalarle los binarios y necesito el root, he optado por ponerle la rom de Energy Sistem, ya que la gente decía que funcionaba bien. La he puesto y va como un tiro, pero el problema está en que tengo la pantalla super blanca, y no se por qué. Alguien sabe a qué c**o se puede deber?

Cuando dices blanca a q te refieres exactamente...no se ve?
Por lo demas ya q la tienes instalada cuentanos como va..si ves alguna mejora con respeto a la de jazztel o alguna novedad interesante...

Que tal el sonido?

Última edición por mabelyjor Día 18/02/15 a las 17:30:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil

Pero a ver, yo no conseguia los binarios pero instale busybox y tengo acceso root de igual manera,tengo el xposed con varios modulos y navego por los archivos de sistema con root explorer x ejemplo... Aunque si va mejor, me planteria cambiar a la ROM de la energy ya q la q trae tampoco me parece gran cosa.

La cosa es que una vez cambias a la de energy ya no hay retorno posible no?
Viejo 18/02/15, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
ciclohistorico ciclohistorico no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Pero a ver, yo no conseguia los binarios pero instale busybox y tengo acceso root de igual manera,tengo el xposed con varios modulos y navego por los archivos de sistema con root explorer x ejemplo... Aunque si va mejor, me planteria cambiar a la ROM de la energy ya q la q trae tampoco me parece gran cosa.

La cosa es que una vez cambias a la de energy ya no hay retorno posible no?
Hasta que no la cuelguen en su pagina no. Yo escribi correo para que me la pasaran aludiendo problemas tecnicos y no me la quisieron facilitar
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
ciclohistorico ciclohistorico no está en línea
Miembro del foro

Ya que te has tirado al barro, prueba con otra, con la icou10gt2 o la kelly, en alguno post mios tienes los enlaces
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
El tipico fallo que se queda clara la pantalla en estas tablets, pero al estar precintada preferí enviarla, le pusieron un poco de cinta en el conector, cuando me la enviaron la desprecinte, ya que el SAT pone el precinto del tornillo que se puede quitar y poner, es un papel plastificado impreso, lo mas cutre del mundo.
Compi no acabo de entender el fallo que comentas, en estas tablets, y eso del precinto, yo sigo teniendo algun problema de vez en cuando que no se activa la pantalla bien, pero es que es muy aleatorio, se puede pegar todo el dia que le das al boton de encendido y se enciende la pantalla como en un momento dado reincio o apago y enciendo y la pantalla no se enciende, la tablet si que ha arrancado pero con la pantalla oscura.
Me puse en contacto con el servicio tecnico y me comentaron de enviarla, pero ponian claramente que si la tablet no tenia ningun problema o el problema era un mal uso tendria que pagar el transporte de ida y vuelta como minimo y si la tuviesen que arreglar por un mal uso tendria que pagar la reparacion, y me da palo enviarla y que cuando llegue les funcione perfectamente y la envien devuelta a casa pagando encima los envios, como digo es muy aleatorio eso que le pasa, pero es raro, raro.
Saludos
PD: Que se gana con esa rom de la Energy System?
Por cierto en el administrador de archivos le he dado para atras y nada sigo fumando igual, jejejejeje, yo tambien me habia dado cuenta del detalle "humoristico"
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Bueno, pues no he conseguido meterle el firmware 4.2 de no se que otra tablet, y al final ya ni arranca ni la reconoce el ordenador, así que dentro de lo malo, creo que es bueno. Llamaré al servicio técnico para decir que no se qué habrá pasado que ha dejado de funcionar, que igual ha sido algún virus o algo de eso, espero que no me pongan pegas y me la arreglen

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 07:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /