|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, bueno dos, cual es la última versión disponible para 4.4.2? Y como bajo a 4.4.2? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700860
Balay,theraven,mirar esto no se si os ayudara,trata el tema del que habláis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818359&page=75 ![]() Si ya decia yo ke andaba un poko bastante perdido buskando en donde no tenia ke buskar... gracias @romi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si... es el ojo ke sale kuando tienes el smartstay activado... solo sale de vez en kuando komo para verificar ke estas mirando la pantalla... busko en archivo ke tengo ke kambiar, debe de estar dentro del systemui o del secsetings pero los ke enkuentro ke se llamen algo parecido a stay o eye o smart no son y sin saber el nombre tengo ke mirar chorrocientos archivos uno a uno... bueno tiempo al tiempo... ya dare kon el jejeje...
![]() Espero sea hay y te sirva de ayuda Última edición por romi Día 16/02/15 a las 22:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme añejo o antiguo, pero yo hecho de menos una v1.6 kit-kat edición de coleccionista, versión extendida del director !!! XD un saludo y gran trabajo!!
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna hay una aplicación que me gustaría recomendaros, si la usais follais fijo.. se llama seebye scheduler y va de puta madre para quedar bien con las mujeres, que alguna se levanta a las 5 de la mañana para estudiar o ir a trabajar pues se le deja un mensajito programado para que moje las bragas mientras tu duermes como un puto rey.. pa los solteros decir que funciona de putisima madre la app.. ajajajja tenia que compartirlo con vosotros os dejo un pantallazo
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2726506 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930836 de komo bajar de version supongo ke metiendo una stock por odin bastaria pero no lo se seguro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo puesta la stock de la base de la 3.0, la cual probé varios días. Alguien puede hacerme un zip del widget del clima, el que salen los dos? Me refiero al que sale en primera página del lanchero y el que es transparente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esa subida :P jejejej Buleee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si son tan amables de por favor responderme unas preguntas que me inquietan.
Tengo un Galaxy S5 G900M a la cual pasé de 4.4.2 a 5.0 por odin (rom TTT). 1-.- Mi duda es si esta rom la puedo instalar en mi dispositivo G900M?´ 2.- Para hacerlo tengo que instalar también instalar el bootloader y modem? o me basta con que ya haya pasado a 5.0? 3.- En caso de que quisiera hacer un downgrade, puedo hacerlo desde esta Rom a 4.4.2, puedo hacerlo? o puedo cambiarla a la 5.0 oficial en caso que no me guste?. Muchas gracias. ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si son tan amables de por favor responderme unas preguntas que me inquietan.
Tengo un Galaxy S5 G900M a la cual pasé de 4.4.2 a 5.0 por odin (rom TTT). 1-.- Mi duda es si esta rom la puedo instalar en mi dispositivo G900M?´ 2.- Para hacerlo tengo que instalar también instalar el bootloader y modem? o me basta con que ya haya pasado a 5.0? 3.- En caso de que quisiera hacer un downgrade, puedo hacerlo desde esta Rom a 4.4.2, puedo hacerlo? o puedo cambiarla a la 5.0 oficial en caso que no me guste?. Muchas gracias. ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S5 G900M a la cual pasé de 4.4.2 a 5.0 por odin (rom TTT). 1-.- Mi duda es si esta rom la puedo instalar en mi dispositivo G900M?´ 2.- Para hacerlo tengo que instalar también instalar el bootloader y modem? o me basta con que ya haya pasado a 5.0? 3.- En caso de que quisiera hacer un downgrade, puedo hacerlo desde esta Rom a 4.4.2, puedo hacerlo? o puedo cambiarla a la 5.0 oficial en caso que no me guste?. Muchas gracias. ! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17464068 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quereis os hago aparte una v.1.7 kitkat ....eso si ..la rendreis que pobrar otro yo no podre
|
||||
|
||||
|
|
|
|