|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente, una vez que esta instalada está rom no se puede acceder al recovery para volver a tu rom anterior, por lo tanto lo ideal es entrar en modo download e instalar KDZ y una vez que estas en stock, hacer roor, meter recovery y ya puedes volver a entrar en el recovery como siempre lo has hecho.
He instalado esta rom un par de veces y siempre la he instalado con 0 problemas y he podido volver a cloudy sin problemas. Vamos a leer gente que no cuesta nada. Un saludo compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leer leo bien, pero en el primer post no dice nada si quieres volver a la stock, solo pone si quieres volver a la anterior rom, sin especificar cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver gente, una vez que esta instalada está rom no se puede acceder al recovery para volver a tu rom anterior, por lo tanto lo ideal es entrar en modo download e instalar KDZ y una vez que estas en stock, hacer roor, meter recovery y ya puedes volver a entrar en el recovery como siempre lo has hecho.
He instalado esta rom un par de veces y siempre la he instalado con 0 problemas y he podido volver a cloudy sin problemas. Vamos a leer gente que no cuesta nada. Un saludo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entra o con el quick boot, o con la "nueva" combinación de botones (encender el móvil con power+voldown, soltar, y pulsar volup+voldown, respondes yesyes y hale)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que afirmar que si se instala esta ROM no hay recovery.....pues yo entro en recovery tanto con quick boot como con la combinación de botones para bootloader KK.. Power + vol-/vol+vol- hasta que aparece la pantalla blanca..
Si no te entra en recovery es que algo en el proceso no hiciste bien... Tantos bricks son por no leer bien.. No por la ROM..
|
||||
|
||||
|
Otro con brick...la instale por primera vez sin problemas, hasta que empezó a fallar el proseso de smartcover que no dejaba hacer nada, con mucho esfuerzo logre entrar a la aplicación de quickbot pero al entrar recovery inicio en pantalla azul indicandome un crash...hasta ahi quede y no se que tutorial seguir para sacar el brick...puedo recuperarlo de alguna forma amigos?, seguí el proseso de instalación tal y como indica en el primer post para el d-805. Es mi primer brick
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la cloudy 2.2, empezo a fallarme la ubicacion, y no me vibraba el movil cuando me llamaban.Toca esperar alguna mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar una mano T.T intento meter una rom por kdz pero solo carga hasta 4% y me dice que desconecte el celular, lo desconecto y lo vuelvo a meter le doy "retry" y nada... seria problema con el kdz ? o ya se daño el celular T.T ¿qué otra opción tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría echar una mano T.T intento meter una rom por kdz pero solo carga hasta 4% y me dice que desconecte el celular, lo desconecto y lo vuelvo a meter le doy "retry" y nada... seria problema con el kdz ? o ya se daño el celular T.T ¿qué otra opción tengo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que afirmar que si se instala esta ROM no hay recovery.....pues yo entro en recovery tanto con quick boot como con la combinación de botones para bootloader KK.. Power + vol-/vol+vol- hasta que aparece la pantalla blanca..
Si no te entra en recovery es que algo en el proceso no hiciste bien... Tantos bricks son por no leer bien.. No por la ROM.. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy encantado, me va de lujo. Despues de ponerla por primera vez, volvi a cloudy y pase por CM12 por probar. Y aqui esto otra vez. No he tenido ningun problema en ninguno de los procesos. Si es verdad que tiene delicadeza la instalacion de esta rom, pero leyendo primero todo y siguiendo bien el proceso, ningun problema, al menos en mi 802. Esperando la v1.2 como loco que parece que es nueva base y mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peiokirten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio spirit fm??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con brick...la instale por primera vez sin problemas, hasta que empezó a fallar el proseso de smartcover que no dejaba hacer nada, con mucho esfuerzo logre entrar a la aplicación de quickbot pero al entrar recovery inicio en pantalla azul indicandome un crash...hasta ahi quede y no se que tutorial seguir para sacar el brick...puedo recuperarlo de alguna forma amigos?, seguí el proseso de instalación tal y como indica en el primer post para el d-805. Es mi primer brick
![]() Hay alguien que me pueda orientar para sacar el brick? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|