|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice totum, nunca es exacto, pero vamos, que como mucho 2 o 3 megas es la diferencia mayor que puede haber entre lo que te dice una aplicación o mismamente el móvil y lo que dice república móvil.....
Deduzco que más bien el problema sea de la app para medir tu consumo, por que muy normal no es........ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, llevaba un tiempo sin mirar esto.
El desajuste ha sido de 30 megas en un mes y de más de 15 en otro, comparando con el medidor de consumo de Android (no con Weplan, que también estaba midiendo lo que Dios le daba a entender, pero esa es otra historia); me parece mucha diferencia de consumo (aparte de que el consumo de 30 mb me lo justificaban diciendo que era de un lunes a las 3 de la mañana, cuando sé positivamente que el móvil estaba apagado). En fin, que con la línea que tengo en la cadena y la de mi madre no he tenido ningún problema, pero con la otra me han debido atacar los duendes del consumo de Internet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho el hilo para consultaros. Buscando info sobre esta omv en un hilo alguien comentó que el uso de datos le gastaba mucha mas bateria que con su anterior operador. Os ha pasado lo mismo? No sabia que hubiera diferencias de consumo de uno a otro operador.
Estaba casi convencido a portar mi linea pero esto me tira un poco para atrás. Buscaba bono de algo mas de 1 gb sin llegar a 2 y ésta me iria bien a la espera que lowi funcione mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho el hilo para consultaros. Buscando info sobre esta omv en un hilo alguien comentó que el uso de datos le gastaba mucha mas bateria que con su anterior operador. Os ha pasado lo mismo? No sabia que hubiera diferencias de consumo de uno a otro operador.
Estaba casi convencido a portar mi linea pero esto me tira un poco para atrás. Buscaba bono de algo mas de 1 gb sin llegar a 2 y ésta me iria bien a la espera que lowi funcione mejor. Saludos. ![]() Saludos.
Última edición por orcazo Día 09/02/15 a las 19:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
y yo!!
yo el dia 26 me vence la permanencia con vodafone y me voy a RM!
Me podeis explicar como funciona esto de los apadrinamientos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por si decides pasarte a República Móvil, consiste en ser apadrinado por un cliente para participar en la cadena, apadrinar tú posteriormente y así obtener descuentos en factura asociados al Plan Pioneros ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
y que tengo que hacer exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
y quien es mi padrino entonces? zerobeatk? que le envio un privado para que me de su numero de movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ayer solicite la portabilidad, y me imagino que mañana o el lunes se me hará efectiva. Quien me tiene que dar su numero? un saludo
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer un padrino
Hola, ya tengo la tarjeta de republica en mis manos, y a partir de hoy a las 8 de la mañana voy a ser oficialmente de republica movil. Cómo puedo entrar en la lista y ser apadrinado? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el turno de @zerobeatk pero como hay varios interesados cuando llegue a los 2 apadrinados pasaríamos a @Sergi_Star