|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el S5 han sacado la 5.0
Nos podemos dar con un canto en los dientes ya que la 5.0.2 no la tiene ni siquiera el Nexus 6. Google solo la ha sacado para las tablets Nexus, los moviles siguen en 5.0.1. https://developers.google.com/android/nexus/images Supongo que Samsung saltará a la 5.1 directamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Moto G 2014 ya tiene 5.0.2 Lo pregunté anoche, a ver si alguien puede responderme. Habéis podido activar el ok google en todas las pantallas? Me sale en gris la opción... Ni en inglés, ni español usa ni nada de nada... La ROM es la alemana e instalada con wipes y hardreset, limpita vamos y el launcher el de google.... En la ayuda de google pone q el Note 4 es compatible al igual q Nexus 6. Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
La que citas es la lolipop alemana. Y si. Flashea esta tal cual te indique en ese minitutorial, siempre que tengas la version f
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se refieren aproblemas con gestion de la ram, a que se refieren? A mi me va mejor que con kit kat. Utiliza 1.9 gigas mientras que con kk solia estar en 2.2 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa... no me he leido todo el hilo..
Desde que actualizé a la version qualcomm (la alemana) si tengo la pantalla encendida y pongo el dedo en el sensor de ppm, éste se enciende emitiendo una luz roja. Diría que antes no pasaba, sólo cuando abrías s-healt y querías tomarte el pulso. ¿Alguien me lo confirma? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien más le pasa... no me he leido todo el hilo..
Desde que actualizé a la version qualcomm (la alemana) si tengo la pantalla encendida y pongo el dedo en el sensor de ppm, éste se enciende emitiendo una luz roja. Diría que antes no pasaba, sólo cuando abrías s-healt y querías tomarte el pulso. ¿Alguien me lo confirma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo en la segunda carga, aun queda un 10% de bateria
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Desde el Viernes con la OTA. Con wipes, y primer reinicio del terminal, sin más. ¡Bravo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta asentando la rom, cada vez mejor. Pero tuve que hacer una instalación limpia de 0. Lo único que queda es ver si mejora la batería.
Última edición por raamzes Día 17/02/15 a las 01:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho los wipes para instalar o todo como venia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una instalación como lo tenía, y luego he hecho una restauración de fábrica que te borra todos los programas y configuraciones que hayas hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung trata de avivar los hilos de htcmania como para cuándo llegará 5.1 al note 4
![]() El Moto G 2014 ya tiene 5.0.2 Lo pregunté anoche, a ver si alguien puede responderme. Habéis podido activar el ok google en todas las pantallas? Me sale en gris la opción... Ni en inglés, ni español usa ni nada de nada... La ROM es la alemana e instalada con wipes y hardreset, limpita vamos y el launcher el de google.... En la ayuda de google pone q el Note 4 es compatible al igual q Nexus 6. Gracias de antemano... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado activarlo, pero no me deja activar las dos opciones que tengo debajo de "Di Ok Google para iniciar una búsqueda por voz en la aplicación de...". Ésta sí está activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truquillo que acabo de leer en xda.
Si deshabilitamos talkback y reiniciamos,veréis q el menú de aplicaciones recientes va mucho más rápido *no sirve en kitkat*. Saludos
|
||||
|
||||
|
actualizado, gracias a los que me habeis echado una mano. de momento todo bien. lo que me gustaria sabes es como se quita la cortinita esa blanca que aparece arriba cada vez que me envian un wasap
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desplazarla a la derecha y quitarla rápidamente, en ajustes sonido y notifiaciones puedes ver toda la posible configuración
|