|
||
|
||||
|
||||
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa virgen!!!! y el menu es precioso la verdad!!
|
|
||||
|
||||
Del sonido no han dicho nada ?
Porque viéndolo físicamente parece que sonara igual de mal que nuestro obsoleto-deprecated X10 ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que tiene buena pinta, pero me sigue dando miedo, además, no nos lancemos, que nos queda un mes para el MWC... Yo sigo pensando que Smansung nos va a dejar alucinados con el S2... Aunque la verdad que sise ve bien, y todo bastante usable....
|
|
||||
|
||||
Tiene un pedazo de altavoz detrás
![]() ![]() Según dicen suena bastante alto y en llamada igual. Sobre el Galaxy S2...es el que me interesa más, ahora bien, como ya dije antes, espero que estéticamente merezca la pena, no me hace gracia tener un móvil que es igual que todos los demás y menos que se parezca al iPhone4 ![]() Tampoco entiendo por qué LG no hace móviles con diseños tan buenos como los antiguos...si el optimus 2x tuviese otro diseño más vanguardista...otro gallo cantaria jajaja |
|
||||
|
||||
el altavoz es lo que esta debajo del simbolito de sonyericsson?? porque el puntito que hay bajo la camara tiene to la pinta de un microfono para la grabacion de video
|
|
||||
|
||||
Si, el altavoz es lo de abajo, el puntito de arriba es el micrófono para cancelación de sonido, aunque supongo que tambien valdrá para la grabación de video.
|
|
||||
|
||||
gracias oXUnknownXo por la fotiqui se ve bien claro, el agujero del altavoz.
Debajo de la cámara esta el segundo micro para la cancelación de ruido que trae el nuevo chisme de SE. Sobre el S2, vamos a ver cuando se filtren las imágenes de verdad, de momento sigo apostando por el LG optimus 2x, pero no hay prisa por cambiar de teléfono ![]() ![]()
|
||||
|
||||
que bonito es el mamon... pero esque me a picado el tabardillo de un dual core!!
Luego dicen que con la 2.1 estamos servidos... la misma velocidad tiene una que otra |
|
||||
|
||||
Ahora que está tan de moda el tema del multitouch...:
Sony Ericsson might have performed something of a 180-degree turn with the forthcoming Xperia Arc – going from no multi-touch on the X10 to 32-point multi-touch on the new device. The possibility of such capabilities comes from the fact the Xperia Arc is apparently fitted with a Cypress TrueTouch-digitizer – you know the one. You don't? It basically means the phone can handle up to 32 points of contact (theoretically) at once – none of this two finger nonsense, you can get your toes out and a mate's hands and still have touch points left. http://www.techradar.com/news/phone-...-touch--922174 Resumiendo, parece ser que el ARC lleva un digitalizador llamado "Cypress TrueTouch-digitizer" que soporta hasta 32 pulsaciones simultaneas. |
|
||||
|
||||
Ahora que está tan de moda el tema del multitouch...:
Sony Ericsson might have performed something of a 180-degree turn with the forthcoming Xperia Arc – going from no multi-touch on the X10 to 32-point multi-touch on the new device. The possibility of such capabilities comes from the fact the Xperia Arc is apparently fitted with a Cypress TrueTouch-digitizer – you know the one. You don't? It basically means the phone can handle up to 32 points of contact (theoretically) at once – none of this two finger nonsense, you can get your toes out and a mate's hands and still have touch points left. http://www.techradar.com/news/phone-...-touch--922174 Resumiendo, parece ser que el ARC lleva un digitalizador llamado "Cypress TrueTouch-digitizer" que soporta hasta 32 pulsaciones simultaneas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que se, el iPhone 3gs soporta 5 y el iPad 11, me suena que el iPhone 4 son 8 pero soy incapaz de encontrarlo en ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
Bueno, y digo yo. Cómo se pulsan 32 puntos a la vez? Es q no me salen las cuentas ni con los dedos de los pies! Jajaja
|
|
||||
|
||||
Es que no caben tampoco 32 dedos en la pantalla, bueno deditos quizás...
|
||||
|
||||
El Xperia play también han confirmado que detecta hasta 32 pulsaciones. ¿Qué nos oculta SE? Acaso han tenido acceso a los Expediente X y quieren abrir el mercado de la telefonía a seres de otro planeta con 32 dedos?
|
|
||||
|
||||
Echemosle imaginacion... los tios tenemos x+23 y las mujeres x+22. total x(23+22)=45, asique algo sobra de esa ecuacion.
|
|
||||
|
||||
Hombre, esta claro que la gracia no está en utilizar 32 toques, por lo menos en un móvil(en una pantalla enorme si), la cosa está en que si puede leer hasta 32 toques...se convierte automáticamente en la pantalla tactil más precisa que existe actualmente en un dispositivo y además por mucha diferencia respecto a sus competidores.
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, esta claro que la gracia no está en utilizar 32 toques, por lo menos en un móvil(en una pantalla enorme si), la cosa está en que si puede leer hasta 32 toques...se convierte automáticamente en la pantalla tactil más precisa que existe actualmente en un dispositivo y además por mucha diferencia respecto a sus competidores.
![]() ![]() |