|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no sabes porque no bootea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Lo Se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como arreglaste la cámara..? Con un parches, o con una aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es subir las dos versiones 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
que gran trabajo crack!, entonces que hago instalo esta rom con cm11 o me espero a este que estas preparando con cm12? por que la de cm11 esta ya lista sin bugs y con el almacenamiento arreglado que he visto por el foro que fallaba ??
espero respuesta, muchas gracias, y chicos que la teneis instalada opiniones gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
Al Modificar El Services.jar Bootea, Pero Luego Al Apagarlo Ya No Enciende Mas. Sobre CM12: Complejidad, Dado Que No Tengo Los Blobs De Lollipop Por Parte De bq |
|
|
||||
|
||||
|
yo me centraría en CM11 para dejarlo sin bugs importantes y luego, cuando tengas CM11 bien, ponerte con CM12 al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces bootea o no bootea. Ahora que parecía que no había bugs... No habrás cambiado el boot.img que tenías al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el foro muy callado ...Como va es cm11 tengo ganas de ponerla...Gracias a todos los que hacéis cosas con los terminales ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando En El Almacenamiento
![]() He Conseguido Que Monte /System Ahora Podreis Modificar El Build.Prop Y Usar TitaniumBackup xP |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Podeis Usar ART!
El Sistema Va Fluidisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vas a subir esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos!
Poco A Poco Y Buena Letra! El Almacenamiento, No Es Problema Del Services.Jar Debe Ser El Boot.IMG Dado Que Es El Archivo Que Inicia Los Servicios / Apps Al Iniciar El Telefono, Aunque He Conseguido Montar La Partición "/System". El Bluetooth Es Muy Complicado De Arreglar, Pero Lo Intentaré ;P. Hoy Tengo 2 Examenes (Naturales "Tipo TEST" <- No Muy Complicado; Matematicas Problemas Con Equaciones. En Cuanto Los Acabe, Solo Me Quedara El Del Viernes (Sociales) Asi Que Si No Estoy Muy Activo, Porfa No Me Culpeis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tu tranquilo, lo primero es lo primero!
|