|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la versión con gapps, pero la jodia rom no tiene teclado.
Hay que hacer algo en especial a la hora de instalarla?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va del carajo.
Las líneas rectas son las horas en reposo cuando estoy en el trabajo. El resto es a fuego con el Tapatalk. ![]() ![]() ![]() ![]() Uso moderado con wifi en casa y datos fuera. Gran culpa de los buenos consumos es por Cenesys y por el módulo Amplify. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla son un 17%? Jue, vaya pedazo ciclo te vas a hacer jaja
|
||||
|
||||
|
El WiFi mas flojo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por variar el tema, hay algún módulo para quitar los iconos de la alarma y del modo silencio (modo prioridades en 5.0)? He probado con Xblast tools y esa función no ha funcionado. 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Estoy instalando la versión sin gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
haces una configuracion especifica en amplify?? me gustaria probarla pero ando algo perdido, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque solo al iniciar cenesys se me reinicia el móvil? solo he tenido problemas con esta app...parece que no se lleva bien con mi Xiaomi...
Edito: He probado a borrar datos, reiniciar, desinstalar y nada... vaya ruina. Última edición por schempy Día 17/02/15 a las 02:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me cierra, nose xk puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado algo unas páginas más atrás...parece ser por haber instalado la versión con las gapps, que coraje, supuestamente hay que borrar algo de system priv-app pero ahí solo hay apps del sistema y no se que borrar... que coraje
Edito: He instalado de nuevo la rom sin gapps y NADA... la app no quiere funcionar, pues nada a desinstalar... Última edición por schempy Día 17/02/15 a las 03:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada la rom, con todos los wipes mas format system uno, y sigo sin poder tomar capturas de pantalla. Que opinan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado algo unas páginas más atrás...parece ser por haber instalado la versión con las gapps, que coraje, supuestamente hay que borrar algo de system priv-app pero ahí solo hay apps del sistema y no se que borrar... que coraje
Edito: He instalado de nuevo la rom sin gapps y NADA... la app no quiere funcionar, pues nada a desinstalar... ![]() Borra alguna carpeta de la ruta system, priv-app y vuelve a instalar la aplicación. Borra también la propia aplicación de dicha ruta y cuando hagas espacio la instalas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado y no he solucionado nada. O no conecta, o error de autentificacion, o desaparece la red... Y cuando por fin conecta deja de funcionar a los dos minutos.
Lo raro es que este fin de semana he estado fuera y no me ha dado ningun problema el wifi. En cambio el de casa no conecta ni a la de tres. Edit: si me acerco al router conecta sin problemas, pero en cuanto me alejo 3 metros deja de funcionar y empieza a dar errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No has buscado bien o no lo has entendido y eso que lo he explicado ya hasta la saciedad.
Borra alguna carpeta de la ruta system, priv-app y vuelve a instalar la aplicación. Borra también la propia aplicación de dicha ruta y cuando hagas espacio la instalas de nuevo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien explicado está y no tiene más misterio que el borrar aplicaciones de esa ruta para hacer espacio y que la aplicación se instale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
Última edición por Nuazet Día 17/02/15 a las 10:57:35. |