OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Flashea los extras de calkulin, suena a un conflicto con el módem... De que rom venías?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estaba en la actualización anterior... Siempre he llevado la rom 11s original... Voy a buscar esos extras. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Estaba en la actualización anterior... Siempre he llevado la rom 11s original... Voy a buscar esos extras. Muchas gracias.
Haz copia de seguridad de los datos y hard reset.

Saludos!
Viejo 16/02/15, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por pana_force Ver Mensaje
Buenas, a alguien le pasa que con la nueva actualización cuando hace una llamada, si se oye a la otra persona pero ella a ti no... Me tiene muy preocupado... La única solución que me funciona es poner el manos libres y entonces ya si que me oyen... Pero si lo quito me dejan de escuchar. Muchas gracias a todos!!!
A mi me ocurre también, hay veces que no se oye nada y otras entrecortado, pero < mi me lo hace desde alguna actualización anterior. Creo que se debe a un problema con el software, ya que hay veces que se oye bien. Estoy por hacer un reinicio de fabrica, por si se trata de algún programa. El SAT tiene un paquete para instalar cuando le planteas este problema. Hay terminales que presentan problemas de hardware y que no se soluciona con el parche.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Puessss, la primera carga 5h algo pasadas de pantalla y casi 24h, la segunda me duro poquísimo, ahora he metido el Boeffla a ver que saco, de momento, tras una descarga (la que digo que duró poco) y carga parece que apunta mejor, pero le estoy dando caña esta tarde... No llegaré a mañana por la tarde). Ya veré por que tampoco tengo wakes raros....

bueno no noto nada diferente desde que yo probe tambien ART, osea en resumen, no veo que funcione bien aqui en el OPO, luego te volvere a preguntar
Viejo 17/02/15, 04:20:21
Array

[xs_avatar]
mcventur mcventur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One (16GB)
Tu operador: R Móvil
He notado algo, que no se si es propio de esta ROM o ya pasaba con la 44S: al seleccionar el brillo manualmente y ponerlo al máximo, los colores se saturan de lo lindo. No es que se saturen, es que se queman. Alguien puede probar lo que comento? Es al usar el selector de brillo avanzado que dan por rangos de luminosidad exterior, medidos con el sensor.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 07:49:44
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
Ami me pasa lo mismo! Me di cuenta ayer tras 3 días ya de llevar la nueva rom ya que no suelo usar el brillo al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 07:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcventur Ver Mensaje
He notado algo, que no se si es propio de esta ROM o ya pasaba con la 44S: al seleccionar el brillo manualmente y ponerlo al máximo, los colores se saturan de lo lindo. No es que se saturen, es que se queman. Alguien puede probar lo que comento? Es al usar el selector de brillo avanzado que dan por rangos de luminosidad exterior, medidos con el sensor.
Eso ya estaba, se ajustan automáticamente para exteriores
Viejo 17/02/15, 08:02:18
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Traga más batería, el doble tap para despertar va como el culo y no he notado mejoría.
Me sumo a la lamentacion por haber actualizado... Con lo bien que iba la 44
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Traga más batería, el doble tap para despertar va como el culo y no he notado mejoría.
Será tu caso,a mi todo bien, menos el Bluetooth con el coche. Lo noto más fluido en todo y mejor audio.
Pues no se que problema hay en volver a la 44s, con haber echo una copia de seguridad antes,o volver a flashear, solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
jorid jorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
+1, el doble tap para despertar va mucho peor, la batería de momento creo que no ha empeorado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
bueno no noto nada diferente desde que yo probe tambien ART, osea en resumen, no veo que funcione bien aqui en el OPO, luego te volvere a preguntar
Pues si creo haber notado un pelí más de fluidez, por ejemplo el scrolling en Facebook me va fino, fino, cosa que antes no y lo cambios entre aplicaciones cuando eliges compartir algo también. Seguramente es muy, muy poca la diferencia. En cuanto a la batería, no sabría decirte, para mi sigue funcionando de lujo sin más, por si sirve de algo yo uso greenify, cierro apps en segundo plano con frecuencia y quito las conexiones tanto wifi y datos si veo que no lo necesito tener conectado durante un rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
ajsm ajsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
A mi me ocurre también, hay veces que no se oye nada y otras entrecortado, pero < mi me lo hace desde alguna actualización anterior. Creo que se debe a un problema con el software, ya que hay veces que se oye bien. Estoy por hacer un reinicio de fabrica, por si se trata de algún programa. El SAT tiene un paquete para instalar cuando le planteas este problema. Hay terminales que presentan problemas de hardware y que no se soluciona con el parche.
Lo he probado con el manos libres y se oye perfecto, al menos eso dice mi interlocutor. Si manos libres hay veces que se oye bien y otras entrecortado. Tal como indica un compañero podria ser interferencias del modem.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus one 64
Buenas!
A mi la actualización me va perfecta. De consumos algo mejor que la 44,ningún problema de double tap, el bluetooth funciona bien y conecta rápido, parece que el touch va más fino y el maxxaudio es la caña...
Le hice 3 ciclos de carga. Soy root, le hice instalación limpia de 44s, wipes y actualización de ota 05Q.
Mi uso fue correo Notes traveler, mx player (una peli entera con brillo al 25%), Whatsapp, line, YouTube, chrome, Spotify... Tengo la configuración como Wifi, un rato de LTE, brillo auto(excepto la peli), sync on, gestos on y gps off.
Estoy contento, la verdad. Es más que suficiente la duración... Os adjunto unas capturas.

Salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-17-11-48-57.jpg (52.7 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-17-11-49-41.jpg (40.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-17-11-49-06.jpg (44.0 KB, 176 visitas)

Última edición por itzal77 Día 17/02/15 a las 12:48:58.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus one 64

Última edición por itzal77 Día 17/02/15 a las 13:04:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por itzal77 Ver Mensaje
Buenas!
A mi la actualización me va perfecta. De consumos algo mejor que la 44,ningún problema de double tap,parece que el touch va más fino y el maxxaudio es la caña...
Le hice 3 ciclos de carga. Soy root, le hice instalación limpia de 44s, wipes y actualización de ota 05Q.
Mi uso fue correo Notes traveler, mx player (una peli entera con brillo al 25%), Whatsapp, line, YouTube, chrome y un rato de LTE. Tengo la configuración como Wifi, un rato de LTE, brillo auto(excepto la peli), sync on, gestos on y gps off.
Estoy contento, la verdad. Es más que suficiente la duración... Os adjunto unas capturas.

Salu2.
Son muy buenos compi!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Yo de consumos muy contento. Desde las 8 de la mañana hasta la noche, todo activado menos lte, 3 horas y media de pantalla más o menos y llego a casa con la mitad de la batería. Es impresionante

Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ya con el boeffla, primera carga 5h largas y 22 de uso....

No está mal, pero sigue siendo elevados los procesos Android, creo que ART en KK en cuanto a autonomía, es un pelín peor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Llevo dos días desde que rooteé e instalé de cero la ROM y sigue gastándose rápido o.o le daré par de días mas, SI NO... seguiré exactamente igual es tan buena la batería (viniendo de un Daytona) que aunque ahora dura menos, sigue siendo bastante XD
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo si he notado preguntandole a varia gente, los que actualizaron via OTA les va peor en muchos ambitos y los que hicieron instalacion limpia de rom entera nos va mucho mejor, es algo obvio pero que alguna gente no toma en cuenta

Viejo 17/02/15, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Pues si creo haber notado un pelí más de fluidez, por ejemplo el scrolling en Facebook me va fino, fino, cosa que antes no y lo cambios entre aplicaciones cuando eliges compartir algo también. Seguramente es muy, muy poca la diferencia. En cuanto a la batería, no sabría decirte, para mi sigue funcionando de lujo sin más, por si sirve de algo yo uso greenify, cierro apps en segundo plano con frecuencia y quito las conexiones tanto wifi y datos si veo que no lo necesito tener conectado durante un rato
gracias, si eso que mencionas siempre sera asi por ser ART, lo tengo en cuenta pero aqui en el OPO lo que siempre hay que andar averiguando es como funciona el drenaje ya que nunca lo hizo bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 01:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /