|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los de motorola (los que lleven el desarrollo de roms) habrán dicho a la gente que lleva las cuentas de twitter que en esta semana se actualizan en Europa, porque si mal no recuerdo, ya estaba saltando en Alemania o algún sitio "cercano" probablemente el jueves o viernes (si llega
) la tengamos.P.D ya no me acuerdo bien, pero creo que cuando empezó a llegar kitkat a Alemania, a España llegó a la semana siguiente.
![]() Última edición por beninin Día 17/02/15 a las 02:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos están convencidos q lollipop es solo un cambios estético....
Mientras q otros sabemos q tiene mas de lo q se ve ... http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html Mas impacientes por tenerlo? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver la larga espera que han tenido, yo me alegro de haber cambiado a GPE desde hace meses
Movistar TSM1 > Alcatel 556 > Nokia 3300 > Nokia 3220 > Nokia 6101 > Nokia 6230 > Nokia 6600 > Nokia 5200 > Nokia N80 > Nokia N95 > Nokia E63 > Nokia Lumia 505 > LG Optimus Pro > LG L5 > Xperia Play > Motorola D3 > Samsung Galaxy Note > Moto G 2013 > Huawei G7 > LG G Flex 2 > LG V10
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los de motorola (los que lleven el desarrollo de roms) habrán dicho a la gente que lleva las cuentas de twitter que en esta semana se actualizan en Europa, porque si mal no recuerdo, ya estaba saltando en Alemania o algún sitio "cercano" probablemente el jueves o viernes (si llega
) la tengamos.P.D ya no me acuerdo bien, pero creo que cuando empezó a llegar kitkat a Alemania, a España llegó a la semana siguiente. ![]() Ya falta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una review de elandroidelibre sale que el consumo de bateria es superior a kit kat en la mayoria de los dispositivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Estoy actualmente en 4.4.4 EU, si hago backup desde recovery, me paso a gpe y de ahí a lollipop, si la cosa no me va guay ?podré restaurar el backup de la 4.4.4 sin problemas y quedarme como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, pero, haciendo pruebas en un Nexus 5 y en un LG G3, así es. Ambos consumen más batería que en versiones KitKat, teniendo las mismas (sí, las mismas) aplicaciones instaladas en ambos terminales y en ambas versiones. Además, internet está lleno de quejas del drenaje de batería con Lolipop. Esperemos que no pase con este modelo, pero
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la GPE no he notado peor rendimiento de la batería... Incluso puede que vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si la cámara mejora con lollipop? Yo tenia un xperia u con los mismos mp y era una maravilla de cámara, y cuando hice el cambio noté la diferencia (en la cámara) espero que la siguiente versión mejore un poco la cámara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cada día me alegro más de haber instalado GPE allá por diciembre a principios y aun ni un solo fallo, y de batería diría que dura algo más que antes 😀😀 Ni me imaginaba que motorola podría tardar tanto en sacar lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece que mejoren
|
||||
|
||||
|
No creo que mejore el procesado de la imagen, ya que el problema en sí es que el sensor es una mierda, con perdón.
|
||||
|
||||
|
Nos hemos comido ya el lunes y mas de la mitad del martes....
![]() Por cierto creo recordar que yo recibi la ota de 4.4.4 un lunes sobre las 4 y pico de la tarde. Pero por desgracia antes se habian lanzado antes la OTA GB, la OTA US. Asi que de momento aqui sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter ya dicen que no pueden dar fechas exactas porque bla bla. La semana pasada decian que era pa esta, y ahora no dicen nada... En fin jajajajajs
|
||||
|
||||
|
El único cambio que he visto es que en Lollipop las fotos de noche con flash salen con colores un poco más reales.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que depresión de cámara, si os digo que de cámara uso el del nokia x6 (ya que no tengo cámara digital) y echa unas fotos bastante buenas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, dudo que salga hoy. Veremos si cumplen y el Jueves o el Viernes nos empiezan a llegar alegrías. 😂 Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk