|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el link del port de la stock, ya la llevo y estoy encantado, tampoco soy muy tiquismiquis con la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que me acabo de dar cuenta es que no le funciona bien la sincronizacion, creo... en los ajustes de la cuenta de google, sale la opcion de cancelar sincronizacion, pero le doy y ni se inmuta, no cancela. en los ajustes de todas las cuentas si desactivo y vuelvo a activar la sincronizacion automatica si que sincroniza y salen los mails, pero solo una vez, luego queda la sincronizacion activada y vuelve a hacer lo de no cancelar la sincronizacion. Ah, y tampoco me sale la opcion de eliminar cuenta Última edición por chinubrio Día 17/02/15 a las 00:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo todas configuradas para que notifique.
De lo que me acabo de dar cuenta es que no le funciona bien la sincronizacion, creo... en los ajustes de la cuenta de google, sale la opcion de cancelar sincronizacion, pero le doy y ni se inmuta, no cancela. en los ajustes de todas las cuentas si desactivo y vuelvo a activar la sincronizacion automatica si que sincroniza y salen los mails, pero solo una vez, luego queda la sincronizacion activada y vuelve a hacer lo de no cancelar la sincronizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikegsxr Día 17/02/15 a las 00:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me esperare a que saquen la lollipop stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del port es fea, fea de cojones.
La interfaz es fea, fea de cojones. Pero... La aplicación es buena, buena de cojones. Una maravilla. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RauL SeVeRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😂 😂 😂. La verdad que sí, pero va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
como has echo para que encima de las letras del teclado te salgan mas simbolos, por ejemplo del euro , etc,? en la cyanogen que tengo yo solo me salen en las letras de arriba (qwertyuiop) los numeros, en las demas letras no me sale nada que no sean las propias letras, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como has echo para que encima de las letras del teclado te salgan mas simbolos, por ejemplo del euro , etc,? en la cyanogen que tengo yo solo me salen en las letras de arriba (qwertyuiop) los numeros, en las demas letras no me sale nada que no sean las propias letras, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colgada la de hoy y con bastantes cambios. Descargando a ver que tal..
Última edición por aimipol Día 17/02/15 a las 11:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Andaba un poco perdido en las cyanogenmod.. La última que probé fue la CM10 en mi HTC One S..
Joder.. estoy flipando con la fluidez. Hoy veremos que tal el wifi, 3G y la batería.. PD.- Por cierto, ¿sabéis si puedo cambiar el tiempo de las "tarjetitas de las notificaciones" o simplemente quitarlas? PD2.- Y la pantalla se enciende a veces cuando lo cojo con la mano con la pantalla apagada. (¿Ambient display?) ¿Se puede desactivar? PD3.- Suelo utilizar el móvil con la mano derecha y cuando bajo la barra de notificaciones se me baja entera (con los ajustes y todo) porque lo hago a la derecha de la barra. ¿Se puede desactivar esa opción? Perdonen si estas preguntas están repetidas. Gracias
|
||||
|
||||
|
Andaba un poco perdido en las cyanogenmod.. La última que probé fue la CM10 en mi HTC One S..
Joder.. estoy flipando con la fluidez. Hoy veremos que tal el wifi, 3G y la batería.. PD.- Por cierto, ¿sabéis si puedo cambiar el tiempo de las "tarjetitas de las notificaciones" o simplemente quitarlas? En ajustes puedes PD2.- Y la pantalla se enciende a veces cuando lo cojo con la mano con la pantalla apagada. (¿Ambient display?) ¿Se puede desactivar? Ajustes tb, pantalla PD3.- Suelo utilizar el móvil con la mano derecha y cuando bajo la barra de notificaciones se me baja entera (con los ajustes y todo) porque lo hago a la derecha de la barra. ¿Se puede desactivar esa opción? Creo que no, si la bajas del centro no pasa Perdonen si estas preguntas están repetidas. Gracias ![]() ![]() Última edición por aimipol Día 17/02/15 a las 12:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PatoDroid Día 17/02/15 a las 12:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.proandroid.com/duracion-b...id-4-4-kitkat
Yo con CM no noto q me vaya mucho peor la bateria q con stock. A ver quien actualiza ahora a la stock cuando vea esto... LG se está luciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada la de hoy, viniendo de la rom Cloudy.
Por ahora todo bien..tenia ganas de cyano y lolipop ya jejeje.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Para no tener problemas con las siguientes nightlys, hazme caso, descargate el zip por CMupdater (como siempre) pero no le dejes actuar a el para flashear. Reinicia a mano al recovery y hazlo tu con los 2 wipes, tendras menos problemas. Ultimamente no se que pasa con las actualizaciones por OTA no van bien ni en las CM11 para el S2, con el G2 algunas veces incluso las deshabilitan en CM12 para evitar problemas. Asi que mejor actualizar a mano
Última edición por raziel-77 Día 17/02/15 a las 13:42:06. |