|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es real la existencia del HTC One M8i?
¿Es real la existencia del HTC One M8i? ![]() Leemos en andro4all.com La compañía taiwanesa HTC está en primera plana gracias a las últimas informaciones concernientes a su nuevo flasgship HTC One M9 que será presentado el próximo 1 de marzo en ocasión del Mobile World Congress de Barcelona. Pero además de dar mucha importancia a la gama alta, HTC también está prestando mucha atención a la gama media, atestiguado por la reciente presentación del HTC Desire 626 y de la posible existencia del HTC One M8i, una variante del actual buque insignia de la empresa que vendría a llenar un segmento de mercado cada vez más importante. La información de la existencia del HTC One M8i procede de Upleaks, conocidos por sus filtraciones acertadas, que asegura que este terminal de gama media contaría con las mismas dimensiones y peso que el HTC One M8, pero con cambios interesantes en su interior. Así este supuesto dispositivo llegaría con una pantalla de 5″ FullHD (1080×1920) y con procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 4 núcleos a 1,7GHz y 4 núcleos a 1GHz, apoyado en 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una batería inferior a 3.000 mAh. Asimismo su cámara principal sería de 13MP dual con 2MP auxiliares y con Flash LED, mientras que la frontal sería de 5MP preparada para los famosos selfies. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubieran dejado la resolución en 720p y sería la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la barrera de los 300€ (aunque sería más realista pensar en 300-400€) si que tendría salida un movil con esas especificaciones. Yo por 300€ me lo compraba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tiene que estar por debajo de los 300 si o si. Estamos hablando de un 615 no de un 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más que evidente que si sale este modelo, no bajará de 400€. La novedad, y todos los aspectos positivos harán que tenga un precio de salida caro. El procesador no lo es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede salir a 400€ mas que nada porque en usa el M8 en la pagina oficial estaba rebajado a 450 dólares y en sitios como dvd Andorra el m8 esta por debajo de 400€....
Es como si el s5 mino fuera mas caro que el s5 normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con el s5 Mini hay más diferencias que con éste. En Europa el pvp del M8 está sobre 599 €, así que que baje de 400 € sería muy, muy raro. Y más aún con la depreciación del euro que está sufriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no pongan un precio competitivo pocos lo van a comprar
|
||||
|
||||
|
yo pienso que para que se venda HTC lo va a sacar a menos de 300, ya que sino prefiero el E8 (snapdragon 801) que consigo por 360 $ en amazon usa,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensemos lo que pensemos al final el precio lo ponen ellos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas especifficaciones el problema radica en cuanto saldra el terminal
|
![]() |
Estás aquí
|