|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups he perdio mi mensaje habéis cambiado el post o algo o me he ido a comentar a otro sitio? O_o jajajajaja
bueno el caso a ver si alguien me saca de una duda como puedo cambiar lo del volumen de la v6 para que me dalga ajustar el volumen individualmente?? esque mirar como me sale dejo una captura
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sisisisisi y si le pones otras cosas de la V4, V3, V2 y V1 queda un frankeistain jajajajajajajajajaja le gente se me queda viendo en la oficina han de pensar que estoy loco jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Confirmo que ahora el gear 2 se conecta solo al volver a tener bt del note 3 cerca.... creo que al tener esta rom v6 todas las apk eliminadas se ha arreglado o que lo han arreglado... lo que sea pero ahora es la rom perfecta...
Gracias a los maestros y a todos los que ayudáis a mejorar esta rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel oficial de la polaca y ahora siempre me sale minimo 300 maximo 1037
Y no me deja cambiarlo gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quien logro instalar las fonts en la rom?? no me agarra la apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendolos por aqui!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡...alguien seria tan amable de pasarme el modem de la oficial polaca?,esque llevo buscandola toda la noche y no la encuentro...gracias por adelantado¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes el link no es mio esta en algunos post anteriores https://www.dropbox.com/s/nnu5br802g...olaca.zip?dl=0
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|