|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algun moderador lo vé y unifica los 2 hilos. Saludoss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, quiero instalar esta ROM y vengo de la de stock 4.4.2. Tengo root y twrp instalado. ¿No tengo que cambiar baseband ni bootloader ni nada de eso no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para @toestapillao. Aqui te dejo para modificar el mixer_patch,lo saque de un comentario de la Cm12. No lo he probado,asi ke,backup antes por si acaso ;)
Última edición por enano28 Día 16/02/15 a las 18:06:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la he instalado y la primera vez me decía que la galería se había detenido todo el rato.
A la segunda vez que he metido la rom ya no pasa pero el bluetooth no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el bluetooth se activa y me desactiva el wifi (es un fallo de todas las cm12) pero no he podido probar a conectarme con otro equipo por bluetooth,a ver si alguien prueba y comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a activar el bluetooth con el wifi apagado pero sigue sin activarse. EDITO: He reiniciado y puedo activar el wifi y el bluetooth a la vez. Última edición por Gaararo Día 16/02/15 a las 18:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro,yo llevo la del 7 y acabo de probarlo y se desconecta,tampoco lo uso el bluetooth asi que no me preocupa.
Gracias por comentar si falla o no. ;) Cita:
Última edición por enano28 Día 16/02/15 a las 22:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Navbar horizontal a 108% y aumenta tamaño e ICONOS. ![]() A mi me cambia bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado con el softkeyz. Aprovecho para haceros una pregunta: ¿Se puede flashear la radio fm y el quickremote?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado esta ROM. Muy fluida pero he tenido que quitarla por fallo en la reproducción de sonido en vídeos y musica, se queda congelado y se reinicia. Seguiré muy atento a la evolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo,la llevo desde que salio y es una pasada.
Lleva unos dias sin actualizar porque el Dev esta enfermo,espero vuelva pronto ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido flashear ésta rom, voy a probarla!!! A ver si me da buena batería que , al fin y al cabo, es lo que a mí mas me importa.
un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»