Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/15, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Karbono14 Ver Mensaje
A ver, que he visto todas las citas en los mensajes y me he asustado un poco al despertarme

Pues os cuento, como ya han dicho algunos, este ciclo ha sido sin nada de 3G. Tampoco lo uso mucho, solo en momentos puntuales cuando estoy fuera de casa, que no es normalmente.

Espero que al compañero javier81mad no le importe que copie de su mensaje la plantilla para saber lo que tiene él o no tiene desactivado y usarlo con mis datos, porque a mí se me olvidará algo seguro y mirando lo que él ha escrito puedo ver mucho mejor qué puedo añadir.

(...)

En cuanto a algunas medidas más, tengo bastantes aplicaciones hibernadas con Greenify. Cuando voy a utilizar una aplicación puntualmente para luego no volver a utilizarla, vuelvo a hibernarla. Tengo bluetooth desactivado y utilizo Nova Launcher Prime. El cajón de aplicaciones lo tengo condensado en carpetas según utilidades (no sé si afectará al consumo o lo empeorará)

Luego, tengo inhabilitadas muchas aplicaciones, la mayoría del post de AcidPussy

Y ah, no tengo ni idea de si funcionará o no, pero en Uso de Datos tengo restringidas las conexiones automáticas de Servicios de Google Play y de la Aplicación de Google.

Creo que no me he olvidado nada, si alguno de vosotros veis que puedo añadirle algo, que me lo diga, no tengo ningún problema en añadir lo que necesitéis saber. (Menos mi talla de calzoncillos, no seamos, eh )

¡Un saludazo a todos y muy buena suerte con vuestros consumos!
Ok. Gracias!

Entonces las principales diferencias conmigo son estas que señalas:

> La sincronización desactivada. La verdad que desactivando la sincronización vas a ganar bastante batería (bueno, según cuánto haya para sincronizar. Si hay poco, gastará poco; si hay mucho, pues gastará más).

Yo la tengo activada más que nada por el correo y los contactos. Esto en concreto es lo que tengo activado.

- Outlook: sólo el correo. Cada 30 minutos (configurado desde la app)
- Google: contactos, correo y chrome
- Whatsapp: sincroniza contactos
- Shazam: ni idea de lo que sincroniza XD

> También tienes desactivada la opción de "Restringir las conexiones automáticas" para los "Servicios de Google" y la "Aplicación de Google".

Haciendo esto, lo que haces es que dichas aplicaciones no consuman en segundo plano.

Ahora bien, lo que no me queda claro es si dicha restricción sólo aplica a cuando la conexión es por datos, o si también es válida dicha restricción cuando conectamos por wifi. Leyendo por internet, me da la sensación que sólo aplica a cuando nos conectamos por datos.

> El uso de Greenify.

En mi caso particular, para las pocas aplicaciones que tengo, creo que no me compensa. Y las pocas que tengo, las quiero tener vivas (sincronizadas).

> Aplicaciones inhabilitadas:

No tengo todas inhabilitadas de las que puso AcidPussy, pero sí bastantes.

Última edición por javier81mad Día 15/02/15 a las 13:43:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/15, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me pasa esto. Sin ninguna aplicacion instalada, y restaurado de fabrica desde ajustes , haré un hard reset .
Estoy pensando en volver a kk

Screenshot_2015-02-15-14-20-55.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Karbono14 Ver Mensaje
Pues como lo prometido es deuda, subo los consumos después de haber hecho el Hard Reset. Me he quedado flipando y muy, muy contento. Lo máximo que le saqué a KitKat de pantalla fueron 6 horas y media.

Archivo Adjunto 670368
Archivo Adjunto 670369Archivo Adjunto 670370Archivo Adjunto 670371Archivo Adjunto 670372

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
EL hard reset lo has hecho des de los ajustes o entrando al recovery?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Pues a mi me pasa esto. Sin ninguna aplicacion instalada, y restaurado de fabrica desde ajustes , haré un hard reset .

Archivo Adjunto 670596
Entonces como yo. Si vuelves a kk avisame y me apunto a los que volvemos a kk, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje

Archivo Adjunto 670596
¿En cuánto tiempo? Por lo que parece, en 1 hora aproximadamente, te ha bajado un 5%.

En primer lugar, no sería tan preocupante, porque suele ser normal que el porcentaje baje rápidamente desde el 100%. Luego, no baja tan brúscamente.

Por otro lado, si en 1 hora te han consumido un 1%, tampoco me parece excesivo. Creo yo.

Para saber cuánto uso de datos hacen dichas aplicaciones, vete a:

Ajustes > Uso de datos

Y pincha en dichas aplicaciones. Mira a ver si te consumen más en primer plano o en segundo plano. Lo normal, en dichas aplicaciones, es que te consuman más en segundo plano que en primer plano.

En mi caso (aunque sea por Wifi). Pero supongo que la proporción debería ser similar (aunque yo tengo muchas cosas desactivadas):

- Aplicación Google:
Primer plano: 1,66MB
Segundo plano: 19,86MB
- Servicios de Google:
Primer plano: 1,51MB
Segundo plano: 14,34MB
Si consideras que dichas aplicaciones te matan batería (y lo digo en general por quienes están teniendo problemas de un uso excesivo con dichos servicios), podéis hacer:

- "restringir las conexiones automáticas" para dichas aplicaciones (Aplicación de Google, y Servicios de Google; desde Ajustes > Uso de Datos), como antes mencionó Karbono14.

Quizás de esa forma podáis mermar en gran medida el consumo de datos y de batería de dichas aplicaciones.

Probad, y a ver qué tal os va.

Última edición por javier81mad Día 15/02/15 a las 15:02:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Karbono14 Karbono14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani1705 Ver Mensaje
EL hard reset lo has hecho des de los ajustes o entrando al recovery?
Saludos
Lo hice desde los ajustes.
Tuve algunos problemas al principio para volver a configurar Lollipop la primera vez porque empecé a restringir cosas que se iban a instalar y a actualizar, y algunas no dan muy buen resultado hasta que reinicias, así que decidí volverlo a resetear y dejar que se instalara todo lo que pudiese instalarse para luego ir deshabilitando poco a poco lo que no necesito.

Creo que al principio en el menú de multitarea te dice "No se pudo instalar el Widget" o algo así cuando se actualiza la barra de búsqueda de Google, pero luego cuando reinicias está todo en orden.

Yo es que tengo malas experiencias con los factory reset desde el recovery, por eso preferí hacerlo desde ajustes.

Saludos, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿En cuánto tiempo? Por lo que parece, en 1 hora aproximadamente, te ha bajado un 5%.

En primer lugar, no sería tan preocupante, porque suele ser normal que el porcentaje baje rápidamente desde el 100%. Luego, no baja tan brúscamente.

Por otro lado, si en 1 hora te han consumido un 1%, tampoco me parece excesivo. Creo yo.

Para saber cuánto uso de datos hacen dichas aplicaciones, vete a:

Ajustes > Uso de datos

Y pincha en dichas aplicaciones. Mira a ver si te consumen más en primer plano o en segundo plano. Lo normal, en dichas aplicaciones, es que te consuman más en segundo plano que en primer plano.

En mi caso (aunque sea por Wifi). Pero supongo que la proporción debería ser similar (aunque yo tengo muchas cosas desactivadas):

- Aplicación Google:
Primer plano: 1,66MB
Segundo plano: 19,86MB
- Servicios de Google:
Primer plano: 1,51MB
Segundo plano: 14,34MB
Si consideras que dichas aplicaciones te matan batería (y lo digo en general por quienes están teniendo problemas de un uso excesivo con dichos servicios), podéis hacer:

- "restringir las conexiones automáticas" para dichas aplicaciones (Aplicación de Google, y Servicios de Google; desde Ajustes > Uso de Datos), como antes mencionó Karbono14.

Quizás de esa forma podáis mermar en gran medida el consumo de datos y de batería de dichas aplicaciones.

Probad, y a ver qué tal os va.
Hola, si haces lo se restringir conexiones automáticas en los servicios de Google, consumen mucho menos ni tan siquiera aparecen en el gasto de batería, pero las notificaciones de WhatsApp,, etc ,, etc, llegarán con retraso, o no llegarán hasta q habras la app q sea,,,

Última edición por bertotru Día 15/02/15 a las 17:28:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g 2014.
Yo el reset lo hice desde los ajustes, desde el recovey no me sale, me sale el andriod tumbado pulsó subir volumen, y a los 15 seg poder pero no me sale la opcion de wipes.
Se hará de modo diferente en lolli?
Y lo que me ha mosqueado es pone que me quedaban 6 horas de batería .
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
El último ciclo, solo 2G
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424012463171.jpg (46.7 KB, 197 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424012511825.jpg (34.7 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Nuevo ciclo de bateria, mitad con wifi en casa mitad con 3G en la calle en movimiento.

En total son unas 24 horas de uso, no noto mucha diferencia con kitkat. Me suele durar entre 3 y 4 horas de pantalla con un uso aceptable.

He encontrado un bug, y es que al quitar el wifi sigue apareciendo en la grafica a no ser que reinicies, lo que no se es si igualemente seguira consumiendo.
uploadfromtaptalk1424034187348.jpguploadfromtaptalk1424034191049.jpguploadfromtaptalk1424034194991.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
El último ciclo, solo 2G
No estan nada mal compi. Todo con datos?
Por cierto, joe para el telegram, lo tienes ahi de primerisimo a tope en la lista
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
Nuevo ciclo de bateria, mitad con wifi en casa mitad con 3G en la calle en movimiento.

En total son unas 24 horas de uso, no noto mucha diferencia con kitkat. Me suele durar entre 3 y 4 horas de pantalla con un uso aceptable.

He encontrado un bug, y es que al quitar el wifi sigue apareciendo en la grafica a no ser que reinicies, lo que no se es si igualemente seguira consumiendo.
Archivo Adjunto 670871Archivo Adjunto 670872Archivo Adjunto 670873
Lo del wifi, has desactivado e los ajustes avanzados del wifi, lo de buscar siempre redes wifi?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

Lo del wifi, has desactivado e los ajustes avanzados del wifi, lo de buscar siempre redes wifi?
Si, lo tengo desactivado
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
Si, lo tengo desactivado
a mi también me aparece la barra del WiFi en verde muchas veces aunque este apagado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por derekkddj Ver Mensaje
a mi también me aparece la barra del WiFi en verde muchas veces aunque este apagado.
Si, se debe a un bug de la base, por lo que hay que esperar a una nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
montagne5 montagne5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: moto g 2014
Nunca he testado la duracion real de mi bateria ni antes con el 4.4 ni ahora con el 5.0.2 pero en cualquier caso la tengo cargando de las 00.00 a las 07.30 y me acuesto con el 50 %
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por montagne5 Ver Mensaje
Nunca he testado la duracion real de mi bateria ni antes con el 4.4 ni ahora con el 5.0.2 pero en cualquier caso la tengo cargando de las 00.00 a las 07.30 y me acuesto con el 50 %
No tienen mala pinta compi. Ya pasaras capturas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, se debe a un bug de la base, por lo que hay que esperar a una nueva actualizacion.
Y se sabe si sigue activado (con el gasto de bateria que tendra) o solo es un problema gráfico.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y se sabe si sigue activado (con el gasto de bateria que tendra) o solo es un problema gráfico.
Pues creo recordar que era un problema grafico, pero ahora me pillas.....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Ultimo ciclo con brillo mínimo y WiFi activado siempre después de dos hard resets uploadfromtaptalk1424125672443.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424125679024.jpg (44.0 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Cita: Originalmente Escrito por dani1705 Ver Mensaje
Ultimo ciclo con brillo mínimo y WiFi activado siempre después de dos hard resets Archivo Adjunto 671531
Poco me parece si es con wifi, debería mejorar,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /