|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Hilo para el N900W8 y T
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959154 Link de descarga http://www.mediafire.com/download/u2...a-Chups-v6.zip OJO N900W8, el modelo N9005 siguan aqui ahi no encontraran nada que no este aqui, personas indeseables abstenerse jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya toy aquí
|
||||
|
||||
|
creo que no, nadie dice nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el patron no avisa nada......... hasta parece dueño de la empresa jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Necesito que me resolvais una consulta respecto a la v6. Aguanté en la v3 mientras seguía acontecimientos con la evolución de la Rom, pero iba tan bien que hasta aquí he aguantado. He optado por saltar a la v6 de un tirón. He realizado full wipe ( interna incluida ) y he procedido a instalar seguido con el twrp la rom + el nuevo kernel + galería ( mod v6 ), reloj centrado ( mod v5 ) + boton s5 ( mod v5 ). Soy consciente de que los mod del v5 no están indicados para esta versión, pero viendo que algunos los instalaban y no daban problemas, me he animado a hacerlo. La consulta que os quiero hacer es que tras la instalación todo iba perfectamente. Reloj centrado, Rom sin problemas, pero observo que el botón de menú ahora tiene un comportamiento extraño y es el motivo de mi duda:
Ahora si pulso y mantengo se ejecuta la función MENÚ, pero si lo pulso sin más me saca las aplicaciones recientes ( al igual que el botón central físico ). Es el comportamiento normal de la Rom o la he cagado con el mod del S5?. Cuál es el comportamiento del botón menú en vuestros teléfonos con la v6?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va lo del volumen ni lo de los temas aunque ya he visto que esto último está dan investigando
Gracias de antemano y otra cosa Tengo 7 horas y media de wasa Pero no llego a 3 de pantalla Como es posible? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El volumen lo mismo es porque sa quedado de la v5 a mi por lo menos Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Necesito que me resolvais una consulta respecto a la v6. Aguanté en la v3 mientras seguía acontecimientos con la evolución de la Rom, pero iba tan bien que hasta aquí he aguantado. He optado por saltar a la v6 de un tirón. He realizado full wipe ( interna incluida ) y he procedido a instalar seguido con el twrp la rom + el nuevo kernel + galería ( mod v6 ), reloj centrado ( mod v5 ) + boton s5 ( mod v5 ). Soy consciente de que los mod del v5 no están indicados para esta versión, pero viendo que algunos los instalaban y no daban problemas, me he animado a hacerlo. La consulta que os quiero hacer es que tras la instalación todo iba perfectamente. Reloj centrado, Rom sin problemas, pero observo que el botón de menú ahora tiene un comportamiento extraño y es el motivo de mi duda:
Ahora si pulso y mantengo se ejecuta la función MENÚ, pero si lo pulso sin más me saca las aplicaciones recientes ( al igual que el botón central físico ). Es el comportamiento normal de la Rom o la he cagado con el mod del S5?. Cuál es el comportamiento del botón menú en vuestros teléfonos con la v6?. Un saludo ![]() Ahora mismo tenemos el buscado en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||