|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom solo queria preguntarle una cosa James C. como puedo hacerlo a 240 dpi ?es aplicación por aplicación? o hay un archivo zip flasheale que hago todas o la mayoria a 240 dpi? es que no se a me gustan como se ve en pequeño saludos y felicitaciones excelente ROM
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom solo queria preguntarle una cosa James C. como puedo hacerlo a 240 dpi ?es aplicación por aplicación? o hay un archivo zip flasheale que hago todas o la mayoria a 240 dpi? es que no se a me gustan como se ve en pequeño saludos y felicitaciones excelente ROM
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por dpi tienes que descompilar y compilar app X app y ahora con el ArcS.suelen dar mas Fc al descompilar.es mas sencillo redimensionar los iconos del cajon de aplicaciones,suelen estar en la carpeta Mimap xhdpi o en xhdpi-v4,algunos pueden esta en hdpi-v4 de cada apk,no tienes mas que sustituir el icon_del_launcher.png o icon.png, y redimensionar de 96 a 100 o 144 en xhdpi o de 72 a 96 en hdpi ya los veras mas grandes,eso app X app,saludos.
Última edición por josechufa Día 16/02/15 a las 15:52:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos pueda explicar las diferencias entre los distintos kernel, infra, dpi, etc. Muy por encima, lo más importante. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por dpi tienes que descompilar y compilar app X app y ahora con el ArcS.suelen dar mas Fc al descompilar.es mas sencillo redimensionar los iconos del cajon de aplicaciones,suelen estar en la carpeta Mimap xhdpi o en xhdpi-v4,algunos pueden esta en hdpi-v4 de cada apk,no tienes mas que sustituir el icon_del_launcher.png o icon.png, y redimensionar de 96 a 100 o 144 en xhdpi o de 72 a 96 en hdpi ya los veras mas grandes,eso app X app,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre ambos?? No lo se, pero si se que a mi me gusta mas los se.infra
Última edición por James C. Día 16/02/15 a las 16:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun consumo de bateria por ahi? Con la anterior era realmente bueno, a ver con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo no se pero lo q es la ram la gestiona muchisimo mejor.. utilizo cool tool para visualizar ram etc y me deja mucha mas libre cosa q se agradece.
Aquí se puede ver como me deja mas de 300mb libres. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
James, te copio y pego del Google Play
Descripción Esta aplicación nos permite determinar rápidamente y en forma gráfica cuales son los tamaños de todos los archivos alojados en nuestra memoria SD. Permitiéndonos tener una visión de que es lo que nos esta ocupando mas espacio y poder eliminarlo en caso de quedarnos sin almacenamiento Que mono me esta dando de montar la rom, después de dos años sin problemas, todo stock, tuve que formatear el móvil y otra vez me esta dando FC y relentizaciones... A ver si me decido... el BQ me llama al lado oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
La e probado por curiosidad y la verdad,en lo que e usado,va de maravilla.
Gran rom,pero yo soy mas de ports y e vuelto a la de Moro. Gracias por brindarnos tu trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el kernel este ultimo para mi gusto no rinde bien de ram y me chupa mucha bata quizas sea temprano para decirlo pero no cumplio mis espectativas. Hay otros kernel mejores
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. Yo no te puedo opinar, ya que no puedo probarla. Haber si a partir de este viernes la gente empieza a dar sus impresiones.