|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Aquí hay un satisfecho usuario de la cloudy 2.1...os quería preguntar, ya que no he leído nada sobre el tema, si alguien más sufre el bug del editor de video que solo detecta las fotos que quiere, y solo de la carpeta Cámara. Es extraño no? Se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver de la 2.2 a la 2.1, tan solo hay que hacer los wipes e instalarla, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la camara graba muy oscuro?
Cada vez que grabo con cualquiera de las dos camaras que trae la version de richi Al reproducirlo se ve demasiado oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué diferencia con la batería.
Pardous: al 100% de carga, me duraba medio día sin a penas utilizar el móvil, con la pantalla 2h encendida ya estaba al 10%. Lo que venía siendo una rom mala en cuánto a batería se refiere. Cloudy: la tengo al 88% y lleva una hora la pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, les hago una consulta, ando con la 2.2 y la verdad joya, hasta hoy, resulta que no me entra en deep sleep, no se que es lo que pasa, se me queda en 300 mhz.. Me fije que pasaba con betterbattery saver, y me salta en alarms, com.android.phone, ni siquiera hice una llamada ni tampoco recibi, y ne saltab 150 alarmas, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que sigo experimentando bastante lag con esta rom. No se por que. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo greenify, y estuve una temporada con el kernel bruce y me sigue yendo pareciado en cuanto a lag y rapidez a la hora de abrir aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a comentar no tiene que ver directamente con la ROM pero quizas este relacionado. Un amigo tenia un G3 el cual se mojó y dejo de funcionar. Experimentando un poco, le saco la camara al G3 y se la puso al G2. Increiblemente anda. Alguna expliacion? La rom tiene los drivers del g3 tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a comentar no tiene que ver directamente con la ROM pero quizas este relacionado. Un amigo tenia un G3 el cual se mojó y dejo de funcionar. Experimentando un poco, le saco la camara al G3 y se la puso al G2. Increiblemente anda. Alguna expliacion? La rom tiene los drivers del g3 tambien?
![]() Seguro que se vende por ebay o algún lado jajaj EDITO : Desde 40 a 60 € esta jaja Última edición por Underworled Día 16/02/15 a las 21:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa falla? Y que se vende a ese precio? la camara es barata, vale 25 dolares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hago esta pregunta porque aun no lo tengo claro, tengo un D800 y me dispongo a instalar esta rom debo seleccionar ODEX o DEODEX??? alguien que me pueda aclarar la duda gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, de cualquier manera el ya la tenia, la cosa es que no entiendo como funciona. Tenia entendidio que no era posible por ejemplo comprar la camara de un z3 y ponerla en otro movil.
|
|
|