HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
aimarac aimarac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy NOTE 2
Tu operador: Movistar
Duración de bateria

Primero un saludo a tod@s.

Hola espero ser propietario de una Desire de yoigo en los próximos días.
La adquirí porque me habían hablado muy bien de ella, y con la fiebre de las Iphones,
por llevarles un poco la contraria a todos. Pero siempre hay alguno que te amarga la compra,
y me ha comentado que la bateia de la Desire dura lo que un caramelo en la
puerta de un colegio.

1º ¿Es cierto?
2º ¿De cuanto tiempo de duración estamos hablando?

Gracias por adelantado y un cordialisimo saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Con un uso de alguna llamada y leer el correo 1 dia y medio me dura mi desire. Tocandola mucho desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche mas o menos. Si le tiras a todo trapo 4 o 5 horas, eso si, yo lo llevo todo puesto a tope, sibcronizacion, brillo, wifi, gps, bletooh con el coche, etc... me parece que aguanta muy bien, con froyo mejoro la autonomia mucho.

Por cierto, bienvenido ;)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Menos le aguanta la bateria al Iphone!

Usando Tapatalk desde mi Desire!!!!!
Viejo 18/01/11, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
aguanta segun el uso y las optimizaciones que le metas... eso esta claro de series te puede aguantar con poco uso unas 24 horas, modificada unas 36-48 horas... y puedo corroborar que dura mas que la de un iphone 4 (tengo los dos en casa y con un uso similar el iphone se queda ko a las 20 horas, al desi te aguanta las 26 horas (a todo trapo, bajando aplis, wifi, escribiendo mails, sync por push etc etc)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

utilizais el juice defender?
Viejo 18/01/11, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
gsanez gsanez no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
utilizais el juice defender?

nope, no me acaba de gustar para lo que hace lo prefiero hacer yo a mano la verdad
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Si te pones a jugar la dejas ko en un par de horas. Pero consuélate pensando que la batería no es peor que la de otros smartphones de su gama, vamos, que me pongo a pensar en mi Nokia 5110 que estaba una semana entera dando guerra y lloro.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Pues nada bienvenido. X cierto, otro hilo hablando de la duración de la batería?
Vamos que llegamos a los 50 en breve....

Por favor, si se usa el buscador (q hay mil hilos) no petamos esto de repeticiones absurdas.. no seamos vagos! Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aimarac Ver Mensaje
Primero un saludo a tod@s.

Hola espero ser propietario de una Desire de yoigo en los próximos días.
La adquirí porque me habían hablado muy bien de ella, y con la fiebre de las Iphones,
por llevarles un poco la contraria a todos. Pero siempre hay alguno que te amarga la compra,
y me ha comentado que la bateia de la Desire dura lo que un caramelo en la
puerta de un colegio.

1º ¿Es cierto?
2º ¿De cuanto tiempo de duración estamos hablando?

Gracias por adelantado y un cordialisimo saludo.
Es tu primer mensaje, deberías presentarte..
Bienvenido,
sobre la batería tal y como te han comendado, es un mal endémico en todos los móviles, de todas las marcas, y el que te diga que su smartphone le dura 3 dias, miente, te toma el pelo, o lo tiene apagado, sea el movil que sea de la marca que sea, con estas características, no va a pasar de 2 dias, hagas lo que hagas.

Aclarado esto, para futuras dudas, por favor, procura usar el buscador del foro, hay docenas de post iguales al tuyo, y buscando, te hubieras ahorrado preguntar, y abrir otro hilo hilo preguntando lo mismo que en los anteriores, hay mucha gente enn el foro, y si todos hacemos lo mismo el foro se llenara de post repetidos, la gente se cansara de responder lo mismo y dejara de ser util para todos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
buly buly no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG GW620 CM7-HTC Tattoo CM7- HTC Desire - Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Es tu primer mensaje, deberías presentarte..
Bienvenido,
sobre la batería tal y como te han comendado, es un mal endémico en todos los móviles, de todas las marcas, y el que te diga que su smartphone le dura 3 dias, miente, te toma el pelo, o lo tiene apagado, sea el movil que sea de la marca que sea, con estas características, no va a pasar de 2 dias, hagas lo que hagas.

Aclarado esto, para futuras dudas, por favor, procura usar el buscador del foro, hay docenas de post iguales al tuyo, y buscando, te hubieras ahorrado preguntar, y abrir otro hilo hilo preguntando lo mismo que en los anteriores, hay mucha gente enn el foro, y si todos hacemos lo mismo el foro se llenara de post repetidos, la gente se cansara de responder lo mismo y dejara de ser util para todos.
Muchas gracias.

valla hombre ... ke te tengo ke llevar la contraria jajajaja la tattoo duraba como 3 dias o 4 y el gw620 me duraba bastante mas incluso llegando a estar 5 dias sin cargar eso si el gw al lado del desire es como una calculadora... jajaj (tb hacia trampas me tiraba largos periodos sin datos y sin toketearlos mucho aun con la desire no me ha dado la fiebre de dejarla trankila)

la desire aguanta 24 horas con un uso medio a mi novia le dura dos dias y aun no se como lo hace... por ke usa datos y googletalk para hablar conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Sunako Sunako no está en línea
Miembro del foro

Pues yo vengo a ser la nota discordante, estrene mi Desire hace 4 dias y la bateria no me pasa de 1 dia ni de coña, la primera vez me duró 16h no se si le doy mucha caña o que, por que no entiendo nada :S
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por buly Ver Mensaje
valla hombre ... ke te tengo ke llevar la contraria jajajaja la tattoo duraba como 3 dias o 4 y el gw620 me duraba bastante mas incluso llegando a estar 5 dias sin cargar eso si el gw al lado del desire es como una calculadora... jajaj (tb hacia trampas me tiraba largos periodos sin datos y sin toketearlos mucho aun con la desire no me ha dado la fiebre de dejarla trankila)

la desire aguanta 24 horas con un uso medio a mi novia le dura dos dias y aun no se como lo hace... por ke usa datos y googletalk para hablar conmigo...
Tio... no me compares la tatoo con un la Desire , Iphone o galaxy... no se acercan ni en potencia, pantalla ni prestaciones.... (mitad de micro, pantalla y memoria, -> dura el doble)
Hay que ser coherente....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sunako Ver Mensaje
Pues yo vengo a ser la nota discordante, estrene mi Desire hace 4 dias y la bateria no me pasa de 1 dia ni de coña, la primera vez me duró 16h no se si le doy mucha caña o que, por que no entiendo nada :S
Y el GPS esta desactivado, no? compruebalo que el GPS no consume, si no que se bebe la batería....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola fozzy

El gps esta off, tengo el widget que controla eso en uno de los escritorios y lo tengo apagado, pero es q no me dura un dia entero, y no trasteo tanto con él asi que a ver si es que la batería esta mal
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues entonces una aplicacion te esta chupando la batería, o tienes una mal acobertura, y el movil esta todo el rato saltando de 3g,H, G y eso consume muchísimo....
Mira a ver en ajustes->acerca del telefono-> batería si aparece alguna aplicacion con consumo esagerado...
La pantalla consume mucho encendida, y si el brillo esta alto mas aun...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pongo los stat de la bateria:

Tiempo encendido 11h 22min
Desenchufado: 8h 30min
Tiempo de actividad 2h 6m

Bateria aprox la mitad

Uso:
SO Android 76%
Dispositivo inactivo 8%
WiFi 8%
Teléfono inactivo 8%

Eso es lo que he podido sacar

Me estoy empezando a rayar pensando que me han dado un móvil defectuoso o que tenían en exposición o algo...

Última edición por Sunako Día 19/01/11 a las 03:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonces tienes alguna aplicacion que se come la batería.... o que como es nuevo te pasas el dia toqueteándolo (la pantalla consume) dale unos dias, a ver si se estabiliza, y si no borras todas las aplicaciones (hard-reset) e instalas solo las que verdaderamente uses... de todos modos tu consumo no es muy exagerado, 50% con 11 horas, es mas o menos 1 dia... esta en la media. Si no lo necesitas, por el movil en modo avion por las noches.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Fozzy! Me voy a bajar el task manager a ver si asi me va mejor y cierro alguna appi que otra. Tampoco he metido tantas, pensando que tengo el pda menos de una semana :P
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Tass Killer

Buenas queria saber si esta aplicacion es buena para cerrar aplicaciones,mucha gente comenta que no es bueno cerrar app,que android ya lo inicia cuando falta memori,espero vuestras opiniones,lo digo mas que otra cosa por que tengo la desire de orange que empece ayer con ella y consume mucha bateria.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Teneis el tutorial de Juice defender bien explicado, y NO, lo que hace el juice defender no lo puedes hacer tu a mano....

Yo ahora suelo cargar el teléfono cada dos dias por la noche, lo dejo cargando y antes de irme le quito el cargador, eso sí, los dias que abuso de el, en cuanto veo que la batería está un poco chunga lo pongo a cargar, pero repito, el juice defender es oxígeno para el teléfono.

Tiene opciones muy interesantes, si lo teneis rooteado, puede hacer que se baje la frecuencia del procesador cuando no lo usamos, que te cambie el modo de red automático etc...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /