|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pille el s3 de 4 gb, a ver que tal rinde, en cuanto me llegue pongo mis primeras impresiones. Una duda, alguien a probado el Navigation de google maps?? que tal se posiciona el GPS en coche?? solo he visto en las reviews lo rápido que obtiene los gps pero nadie a hablado de precisión.
![]() De 4GB? Bufff, debe ser una clase premium que han realizado para ti en exclusiva ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que me refería al de 3 gb de RAM, bueno si me pueden decir más o menos que tal va el GPS con el Navigation se los agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Adri_L . SOY NUEVO CON EL MOVIL Y NUEVO EN EL FORO!!! amigo realice el truco del volumen tal y como explicaste en la web, la verda que el audio mejora demasiado jeje.. pero lo que pasa que no se puede bajar el volumen en nada ni en los videos tampoco.. total que volvia a dejar los caracteres iguales y nada no .. seguia igual.. total que le hice un reseteo de fabrica al terminal y ya esta como al principio.. ¿existe otro truco para que se escuche alto y se pueda bajar el volumen como siempre? espero respuesta.. gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Adri_L . SOY NUEVO CON EL MOVIL Y NUEVO EN EL FORO!!! amigo realice el truco del volumen tal y como explicaste en la web, la verda que el audio mejora demasiado jeje.. pero lo que pasa que no se puede bajar el volumen en nada ni en los videos tampoco.. total que volvia a dejar los caracteres iguales y nada no .. seguia igual.. total que le hice un reseteo de fabrica al terminal y ya esta como al principio.. ¿existe otro truco para que se escuche alto y se pueda bajar el volumen como siempre? espero respuesta.. gracias amigo.
![]() Recuerda que solo debes modificar los valores en el nivel creo que 14 , los demás dejamos cómo están.. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, @Adri_L, podrías subir más fotos y vídeos sin luz?
![]() Saludos Última edición por Adri_L Día 16/02/15 a las 17:34:17. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no lo he podido probar porque tengo dos tarjetas pero una es del curro y no tiene datos, respecto a las fotos cumple muy bien con la labor, respecto a videos graba bastante bien, sobre el gps, lo he flipado 13 satelites fuera de edificios en cuestion de 3 segundos, sobre navegadores he probado el tomtom, el sigic y el maps y todos a la perfeccion, no se ha flipado como otros moviles que me ivan por el medio del monte cuando iva por carretera, sonido con lo del truco que puso nuestro compañero, excesivamente alto, pero mejora muchisimo, sobre la bateria pues con dos tarjetas y dandole caña, me dura 24 horas mas o menos, otra cosa que tambien me ha gustado y mucho es la señal de wifi es excelente, con otros moviles en mi casa y en un lugar de la casa donde con los moviles viejos me pilla una raya con este me pilla 3 rayas, por lo que le doy una alta puntuacion, y no miento en nada. saludos gente,
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pika210272 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya ha salido el Advance?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entre este y el ecoo 04?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,ayer me llego el s3 y la verdad es que muy bien,coincido en todo que dice Adri sobre el bicho,el ajuste de volumen funciona con las indicaciones que nos dio,solo una pega,llevado por la emocion de que el sonido se reparaba solamente apunte los ajustes iniciales de la salida auriculares y se me olvido de apuntar los demas,si alguien los apunto y es tan amable de colgarlos aqui seria de gran ayuda no vaya a ser de que tenga que dejarlo de fabrica y no los tengo.
el GPS va de coña,lo utilice con el endomondo y muy bien y en el coche lo mismo,encima es super rapido.conforme lo vaya trasteando ya os contare. gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joperlan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya tenéis el terminal
Éxtasis comentando que el gps funciona bien. ¿Podeis decir que servidor de satélites (NTP) tiene configurado? Se puede comprobar fácilmente con la aplicación FasterGPS o cualquiera similar. Yo actualmente en mi movil llevo configurado este: “3.europe.pool.ntp.org" y funciona bastante bien, pero nunca esta de mas conocer nuevos, sobre todo, si funcionan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he visto una review...
Y escuche literalmente que llegaba a 7 horas de pantalla... Y ya digo yo que ni de coña...yo he llegado a las casi a 6 y me ha costado bastante... Última edición por Adri_L Día 18/02/15 a las 11:41:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he visto una review y me dio vergüenza ajena,la cantidad de mentiras que se dice...no se si por desconocimiento o que...
Lo mas"fuerte" que escuche fue literalmente que llegaba a 7 horas de pantalla... Y ya digo yo que ni de coña...yo he llegado a las casi a 6 y me ha costado bastante... ![]() Enviado desde mi 1080P-N003 usando Tapatalk 2 Última edición por ppp222ppp Día 18/02/15 a las 11:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|