|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y disparo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal???
hoy por fin llego con mi Dhd despues de haber pasado por el mundo iphone y ultimamente por windons mobile de mi pequeña hd mini. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, un poco tarde pero hace un par o tres de semanas que tengo el HD, la verdad es que el cambio ha sido espectacular comparado con el HTC Dream que tenía, mi querido siempre Dream que tantos buenos momentos me dió. La verdad es que estoy encantado con la HD excepto por un par de cosas que iré comentando en cuanto pueda. Sobre todo no entiendo nada lo de que el proceso del móvil falle y me pida de vez en cuando el pin de nuevo
, eso me mosquea y mucho pero bueno a ver si a alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibirla
Hola, yo habia pedido la htc desire por portabidad de movistar a vodafone pero me acaban de dar por el mismo precio la desire hd, eso si estoy mas perdido que un pulpo en un garaje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy alucinando con este pantallón. La tengo desde hace un par de días y con vuestro permiso me uno al club.
Saludos a tod@s !! |
|
|
||||
|
||||
|
toda mia!!!me caso con ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
mia mia mia y solamente miaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista, estoy flipando, eso si voy mas perdido.
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
176 jesibagar
Bueno pues siguiendo la tradición, me tomo la libertad de iniciar este post para ir apuntandonos, comienzo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo ! 177?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy poseedor de la HTC desire Hd, todavia haciendome a ella. Mi nick es Guidox. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo entre mis manos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo espero que me llegue en esta semana,por portabilidad de orange a Vodafone.
Ya tengo hasta la fundita de silicona y el cargador para el coche,pero todavía no la tengo y tengo unas ganitaaas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien al tengo desde 1 semana y despues de pasarme 2 noches buscando una solucion en este foro y en google para mi desire HD me veo obligado a comentar por aqui:
el problema es que hace 15dias que me compre la desire HD android con SD de 8gb sandisk4 y a los 3 dias de funcionar me sale un error diciendo que la tarjeta SD esta dañana y si quiero formatearla o que la tarjeta se a extraido, despues de apagar el telefono y volrverloa encender y revisar la tarjeta al encenderlo funciona de nuevo como si nada... pero a los pocos minutos me vuelve a salir el error de la tarjeta dañada y que no puede leer los archivos ni aplicaciones en ella, ni abre videos ni fotos ni aplicaciones ni juegos descargados. vamos todo lo que hay en la SD. comprobe con otra tarjeta de 2gb haber si se solucionaba el problema y nada de nada dice que esa tarjeta esta dañana y vamos los mismos mensajes. estoy desesperado porque en garrafone me han dicho que he de formatear la tarjeta pero yo me pregunto si compras una cosa nueva no es para disfrutarla y no para tener que estar trasteandola?otra cosa que me dijo el de garrafone que devia haber quitado la depuracion de usb que no tengo ni idea de lo que es. despues de buscar por este foro no he encontrado a nadie que le paso lo que me pasa a mi con la SD porque resulta que la desire no me lee ninguna de las 2 tarjetas es un problema del softwar de la desire¿ puede ser un error en el modo cargar o modo disco duro? al enchufarlo por primera vez en el sync? al pc? no tengo ni idea necesito ayuda chicos estare eternamente agradecido. muchas gracia compis: atentamente aaron |