|
||
|
|
||||
|
||||
|
los toggles y demas iconos que yo pongo los voy rekopilando de aki y de alli... y si alguno no me gusta lo hago desde cero...
ara mismo los tengo asi ![]() pero se los pase a romi y no se si le ha ido bien... se los pasare a balay si quiere para ke los pruebe tambien el y me diga si esta todo bien o falla algo... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los toggles y demas iconos que yo pongo los voy rekopilando de aki y de alli... y si alguno no me gusta lo hago desde cero...
ara mismo los tengo asi ![]() pero se los pase a romi y no se si le ha ido bien... se los pasare a balay si quiere para ke los pruebe tambien el y me diga si esta todo bien o falla algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver mietras he escrito ha contestado balay, a mi me daba algún fallo pero igual es por algo que tengo mal yo.recuerdo que en la rom 2.1 al instalar alguna cosa también pasaba a veces.igual son de los tonggle.el rato que los lleve me iban bien. Ahora llevó los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver mietras he escrito ha contestado balay, a mi me daba algún fallo pero igual es por algo que tengo mal yo.recuerdo que en la rom 2.1 al instalar alguna cosa también pasaba a veces.igual son de los tonggle.el rato que los lleve me iban bien. Ahora llevó los anteriores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pasar los links jajajaja bueno si esta d madrugada me la pillo y eso q iba a instalar la 3.0 ahora ejejej xd
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me extraña pero komo tambien kambia los ikonos del tiempo del blokeo y las antenas... no se... y eso ke de momento solo hago kambios en el systemui... el secsetings se me resiste un poko... ah y sigo sin enkontrar el maldito ojo del smartstay... es un qmg o un pkm pero no doy kon el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo yo lo veo perfecto, no tiene porque dar error. Con respecto al ojo tampoco se donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... me trae lokooo... jajaja... si pudiese buskar kon el pc seria facil pero no se puede... tengo ke mirar los qmg y los pkm uno a uno kon el x-plore desde el movil... bufff...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me extraña pero komo tambien kambia los ikonos del tiempo del blokeo y las antenas... no se... y eso ke de momento solo hago kambios en el systemui... el secsetings se me resiste un poko... ah y sigo sin enkontrar el maldito ojo del smartstay... es un qmg o un pkm pero no doy kon el...
![]() Balay, que igual es en mi móvil.los iconos iban bien pero en dos ocasiones al encender el móvil me ponía que el systhem. Se había detenido y recuerdo que a veces en la rom 2,1 tambienes pasaba por eso digo que igual no es de los tongles. Última edición por romi Día 16/02/15 a las 21:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
mandame foto para ver si puedo ir mirando y te ayudo y que extension es.creo que te entendí mal, lo miras en el móvil por lo que acabo de leer no,es el que quieres sustituir no?
Balay, que igual es en mi móvil.los iconos iban bien pero en dos ocasiones al encender el móvil me ponía que el systhem. Se había detenido y recuerdo que a veces en la rom 2,1 tambienes pasaba por eso digo que igual no es de los tongles. ![]() @The_raven si diera con algún programa para poder ver qmg y los pkm te comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me ha tirado mas de una vez Lollipop, pero que no es del Vrtheme.
@The_raven si diera con algún programa para poder ver qmg y los pkm te comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea común, pero lo que si se es que lollipop tira ese error de vez en cuando, puede que pase después de no haber hecho una instalación lo suficientemente limpia. Un saludo romi.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2700860
Balay,theraven,mirar esto no se si os ayudara,trata el tema del que habláis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=818359&page=75 |
|
|
||||
|
||||
|
sera un error aleatorio o yokese... jejeje... el kaso es k a mi kon la 3.1 sobre la 3.0 a la brava sin formats me va perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error me ha tirado mas de una vez Lollipop, pero que no es del Vrtheme.
@The_raven si diera con algún programa para poder ver qmg y los pkm te comento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo tuve que hacer limpia y restaurar todo de nuevo.mañana pruebo de nuevo por la tarde y te comento.pero balay dice que le van bien y a mi me funcionaban,y a ti también te van bien,subelos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... es el ojo ke sale kuando tienes el smartstay activado... solo sale de vez en kuando komo para verificar ke estas mirando la pantalla... busko en archivo ke tengo ke kambiar, debe de estar dentro del systemui o del secsetings pero los ke enkuentro ke se llamen algo parecido a stay o eye o smart no son y sin saber el nombre tengo ke mirar chorrocientos archivos uno a uno... bueno tiempo al tiempo... ya dare kon el jejeje...
|