|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Svoice.
Por cierto me esperaba los fondos de pantalla del Note 4, pero siguen estando los del Note 3 y se pierde el efecto acuarela...vaya full. Alguien tiene los fondos del Note 4? PD: joder con el puto chaton...no me lo quito de encima... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que desconectar el bluethooth manualmente porque sino se queda como pillado. Yo uso el Parrot 3200SL
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo, como muchos creo... he estado pensandome si instalarla o no y al final.. he pecado jaja. No me arrepiento, va muy bien, muy fluida. Me gusta los cambios visuales que lleva. La tengo desde esta mañana y solo le visto una pega; al poner una foto para fondo de bloqueo se deforma y no sale como yo quiero... pero para fondo de inicio si que sale bien, asi que si la foto que queramos para bloqueo, la ponemos primero como inicio, se guarda en ajustes (es una novedad) y esa misma foto la seleccionamos como fondo de bloqueo y si que se queda perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo echando en falta el acceso directo al modo silencioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tareas recientes lleva un lag que no veas, que ocurriese en las betas vale, pero no se cómo Samsung se ha atrevido a sacar una actualización final con un bug tan grande.
Y no me guarda las claves wifi, en cuanto me conecto al wifi de la uni se me borra el de casa y viceversa. Instalación limpia con wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format system, format sd. Rom de 4 archivos con pit. Tengo que reinstalarla quitando la batería para solucionarlo o existe alguna otra opción? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las claves del wifi no se me borran. Lo del modo silencioso si que lo echo de menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la rom de temasek, para poner esta oficial hay que hacer algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse twrp 2.8.5 y perfecto todo
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir mi llamada. No me funciona Direct Call, todo lo demás creo que si. Si siquiera funciona cuando se prueba el tutorial. Alguien sabría decirme si le pasa a el también o si tiene solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|