|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento continuo disfrutando de la rom y esperando que Kenet siga con su note y con nosotros jeje.
ahora que tengo un poco más de tiempo e estado probando la rom en profundidad y tan solo encontre un pequeño fallo. cuando utilizo "mis archivos" y deseo mover o copiar un archivo parece que intentara hacerlo pero cuando reviso la ruta no se copia no se mueve nada, esto en la V5 no me pasaba. es una chorrada pero si que quería saber si le pasa a alguien más (llevo el mod 260 y las notificaciones azules con letra negra ) creo recordar que ya hace un tiempo alguien preguntaba por air gesture y que no funcionaba e esta rom. hace algún tiempo encontré una aplicación "Hovering Controls" que nos permite realizar algunas funciones en nuestro móvil (Quick glance, air browse y algunas otras posibilidades). la verdad que son funciones que muy poco utilizamos pero por si alguien le viene bien el foro es de XDA y en el encuentran la apk. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351974 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento continuo disfrutando de la rom y esperando que Kenet siga con su note y con nosotros jeje.
ahora que tengo un poco más de tiempo e estado probando la rom en profundidad y tan solo encontre un pequeño fallo. cuando utilizo "mis archivos" y deseo mover o copiar un archivo parece que intentara hacerlo pero cuando reviso la ruta no se copia no se mueve nada, esto en la V5 no me pasaba. es una chorrada pero si que quería saber si le pasa a alguien más (llevo el mod 260 y las notificaciones azules con letra negra ) creo recordar que ya hace un tiempo alguien preguntaba por air gesture y que no funcionaba e esta rom. hace algún tiempo encontré una aplicación "Hovering Controls" que nos permite realizar algunas funciones en nuestro móvil (Quick glance, air browse y algunas otras posibilidades). la verdad que son funciones que muy poco utilizamos pero por si alguien le viene bien el foro es de XDA y en el encuentran la apk. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351974 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si lo tengo bien, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola hoy me ha estado pasando algo que nocme ha pasado nunca,el movil se me queda trabado y tengo que apagarlo o reiniciarlo para que funcione,alguien podria ayudarme con esto?Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kenet Día 16/02/15 a las 20:23:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teclado con aires renovados...
Antes ![]() Y después ![]() Que, os gusta? Con botones y colores de una rom lollipop, y gracias a Jaman por amenizarme la búsqueda jejejeje. Lo voy a probar unos dias que no de ningún problema y si lo queréis lo subiré por aquí.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado de google puesto en lollipop y es la leche
|
|
|
||||
|
||||
muy chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero compartir esta app que me parece muy buena...a ver que opinais
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una consulta, todavia estoy en duda de instalar esta rom, quisiera saber qur pors y contras tiene, consumo de bateria, funciones s note funcionan bien, etc
|