|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 15/02/15 a las 23:26:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing de Pocketnow
Las reservas empezarán el 27 de Febrero en algunos paises europeos, no se si aquí también.
|
||||
|
||||
|
Según leí, en Europa no sale hasta finales de Marzo.
En Asia ya esta a la venta, el de 32gb por unos 650/660€ al cambio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que con el año nuevo chino, tardan en enviarlo, y me llegaría a principios de marzo. creo que lo mire en su día, pero en varias webs de Alemania, ponían fecha de entrada el 19 de Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android Central preguntas y respuestas en su foro (inglés).
http://www.androidcentral.com/were-a...central-forums
|
||||
|
||||
|
Amaya
Estoy por pedirlo ya en Asia. Pero...he visto un análisis, y dicen que comparado con el G3 no hay mucho evolución, y que la batería tampoco es para tirar cohetes. No se...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se debería comparar con el G3 , sino con el Flex 1 , que ahí si que hay cambios de calidad de pantalla, potencia, ect.. en bateria igual no tanto.
Si se quiere algo notablemente mejor que el G3 habrá que esperar al G4 . |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara igual que el G3...
|
||||
|
||||
|
En serio este flex 2 tambien tiene granulado ¿?¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta que le hacen de la pantalla contesta esto AC:
Tiene un ligero granulado que te hace recordar al Galaxy Nexus. Colores correctos. P-OLED is decent enough. There's a slight grain, like you might remember from older SuperAMOLEDs (like the Gnex). Color accuracy is fine (contrast enhancement in effect, but nowhere near as crazy as on the G3), as is daylight visibility. Overall brightness + vividness is nowhere near top SuperAMOLEDs like the Note 4, but it's a good enough display. Review de Engadget: http://www.engadget.com/2015/02/18/lg-g-flex-2-review Review de Android Police: http://www.androidpolice.com/2015/02...s-interesting
Última edición por Amaya84 Día 21/02/15 a las 14:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 22/02/15 a las 02:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El Flex 1 rinde mas que el G2 (tengo ambos, Flex 1 y G2) por ser pantalla HD, a pesar de usar el mismo SD800 y misma RAM. Si comparamos un Sd801 a 2K con un SD810 a FHD, no es igual al caso que mencione (Flex 1 vs G2), sino lo que le sigue... la diferencia debería ser mas pronunciada, por lógica. Es mas, me atrevo a decir que la generación del G3/S5/m8 fue mas relleno que nada, ahora empieza a venir lo bueno, por fin. En bateria baja del Flex 1, pero igual baja en tamaño de pantalla, que debería estar mas madura. Lo unico que no me gusta del Flex 1 es precisamente el tema de la pantalla, el ghosting, el granulado y la baja resolución. Yo espero que en el 2, que ya de por si será HD y a 5.5" (ppi solo algo por debajo de los del G2), se corrijan estos defectos, q a muchos no les molestan pero a mi si, el granulado no tanto como el ghosting, y esto sobre todo si pongo ambos telefonos (G2 y g flex) a un lado del otro. Última edición por gustavoacm Día 23/02/15 a las 18:56:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es por la tecnologia es de plástico, "Plastic OLED", pero toma en cuenta que las ppi son bastante mayores, el Flex 1 es de 6" a 1280x720 y el 2 es de 5.5 a 1920x1080, así que no hay punto de comparación.
Y respecto al granulado, te acostumbras un poco, o bueno al menos yo (aunque si regresas a una lcd como la del g2 o g3, pues te "descolocas" de momento)... a lo que si no me acostumbro y me molesta mucho es el efecto ghosting, que se quede marcado algunos segundos un texto o imagen, me irrita... Ojala eso ya este resuelto o dure menos tiempo en desaparecer... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||