|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pensareis que soy un cansino, lo se perdonadme pero es que me tienen la cabeza como un bombo, sigo con el tema de mi envio perdido.
Mi pregunta es porfavor si alguien por aqui a pedido un smart watch o algo asi en Geekbuying, que se lo allan enviado por Bpost, con el numero de seguimiento BLVS......... asegurarme que compañia lo trae a casa, porque alguien me comento que era correos pero en correos no saben nada y despues de mucho insistir a los de Geekbuying me han contestado que mi paquete esta en España y puedo ir a recojerlo, pero no me dicen que compañia que no lo saben, asegurarme porfavor si efectivamente a alguno le llego por correos o otra compañia para poder llamar porque, se esta pasando el plazo y lo van a devolver, por lo visto lleva en no se cual oficina desde el 6 de Febrero. Gracias y perdonadme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo q compro un xiaomi note le paso parecido hasta q una de correos de madrid le dijo q estaba en madrid el paquete q tienen saturacion de envios, intentalo de nuevo en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con una experiencia como esta a traves de Bpost? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que te llegará y te lo llevará correos, a mi otras tiendas me han enviado paquetes con esa compañía y siempre me han llegado y nunca aparecieron en el tracking de correos hasta que me lo entregó el cartero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de leer algún tipo de texto (o imagenes) que no sea en mensajes? Me vendría muy bien de cara a los exámenes. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a esperar unos dias mas y si no llega disputa en Paypal y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día me pillé el u8 en pccomponentes y uso un smartphone chino, y a la hora de usarlo encuentro varios problemas: no se me sincroniza la lista de contactos y los tengo en la memoria interna, los he introducido con Perpetuall en mi smartphone y al cabo de un rato de uso dejo de recibir notificaciones, uso mtk smartdevice.
Alguien me puede ayudar? Última edición por DaRkSaNtAcRuZ Día 16/02/15 a las 18:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día me pillé el u8 en pccomponentes y uso un smartphone chino, y a la hora de usarlo encuentro varios problemas: no se me sincroniza la lista de contactos y los tengo en la memoria interna, los he introducido con Perpetuall en mi smartphone y al cabo de un rato de uso dejo de recibir notificaciones, uso mtk smartdevice.
Alguien me puede ayudar? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu descripción.
Please,.. es resistente al agua? y cuando está apagado se enciende girando la muñeca? thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. !
cuando está apagado se enciende al girar la muñeca? es resistente al agua?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el u8, me viene con versión M28_KHR.FN1.V009 español, la apk q tengo instalada es BT.NOTIFICATION, tb probé la MEDIATEK, pero me va mejor con la BT, me va todo perfecto, menos el selector de cámara, me saca siempre la trasera, no hay manera de sacar la frontal, me podríais ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Melo78
hola, tengo el u8, me viene con versión M28_KHR.FN1.V009 español, la apk q tengo instalada es BT.NOTIFICATION, tb probé la MEDIATEK, pero me va mejor con la BT, me va todo perfecto, menos el selector de cámara, me saca siempre la trasera, no hay manera de sacar la frontal, me podríais ayudar? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de girar la muñeca, el mio al menos sí que lo hace, (es el U PRO), siempre que tengas activado el podómetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente creo que me decido por la version PRO, se que no tiene grandes diferencias pero parace tener mejores acabados, y algo mas de capacidad de bateria y la camara...bueno ahi estara y solo cuesta unos 3 euros mas en la pagina de geekbuying, ahora tengo alguna duda mas para los que tienen la version pro.
Para que te funcione la micro sim hay que seleccionarla en algun menu, o funciona la del telefono y la del reloj a la vez?? Y luego otra duda es que tal son los contadores, podometro, altimetro, barometro.....alguien ha podido cotejarlos con algun otro medidor? Y los resultados solo se quedan grabados en el reloj o se quedan almacenados en el telefono movil en alguna aplicacion?? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sim no la he probado, no te puedo decir. El podometro es muy básico, yo no me fío ni un pelo de el, prefiero algo más decente. Y el contador de sueño lo mismo, es muy muy básico, no es fiable
|