|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y no trae español,sólo inglés y chino. ¿Sabe alguien como puedo hacer para ponerlo en español?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes atras tienes un tuto de como actualizarlo y otro compañero puso los firmwares necesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí nada.
¿De verdad no hay ninguna forma de explicarlo mas claramente o mejor dicho para inexpertos en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual este tuto te vale, pero con los archivos del compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963120 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial del u8 pero windows 7 no me reconoce el reloj y no puedo continuar. Estoy en disputa en AliExpress y el cabron del vendedor me dice q no es posible q no incluya el español. ¡Y eso q les he enviado un video y todo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu.
He seguido el tutorial del u8 pero windows 7 no me reconoce el reloj y no puedo continuar. Estoy en disputa en AliExpress y el cabron del vendedor me dice q no es posible q no incluya el español. ¡Y eso q les he enviado un video y todo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un U8 y me quiero comprar un U8 pro, pero tengo varias dudas haber si me podéis ayudar. Lo he visto en igogo pero no me dice que sea el U8 pro. Sabéis un vendedor fiable. Otra con una tarjeta de teléfono de Orange se pueden hacer llamadas sin necesidad de enlazar el teléfono con el movil un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tarjeta es microsim y, obvio, la insertas en el movil si.
Ademas, si lo sincronizas con el movil podras hacer llamadas eligiendo si quieres llamar desde la microsim o la sim del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Por lo que entiendo no es necesario llevar ningún móvil para realizar llamadas es totalmente independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Pero siempre q le metas la MICROsim (se que es obvio, pero por si acaso lo remarco). Lo unico q no vas arecibir WhatsApps ni navegar, pero llamay recibir/enviar sms si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Gracias de antemano, tu donde lo comprarías, yo lo he visto en varios sitios igogo esta muy barato pero no me fio haber si va a ser un clon. Yo tengo un clon de un U8 y no me vale para casi nada. Un Saludoi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez lo compre en aliexpress, pero resulta q se me ha fastidiado el boton de bloqueo/desbloqueo y el chino al que se lo compre ya no esta en aliexpress, y lo he vuelto a comprar en aliexpress y lo tengo volando hasta aqui. Me imagino que en 10 dias lo tendre en casa.
Cuando lo reciba te informo, aunque hay varios usuarios que tambien lo han comprado en aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también en disputa. Le reclamo pasta y el dice que cundo abra la fábrica, que ahora está cerrada por vacaciones me pondrá remedio. Supongo que dirá que me envía el firware nuevo pero no lo admitiré como problema resuelto y si no que resuelva Aliexpress y así sabré de paso como respiran en defensa de los compradores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo es algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial.
Por las pocas palabras q salen, a mi me daría igual en ingles, castellano o frances. Y ademas te da el 30% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ramdi. Pues no sé decirte bien de dónde lo sacó este chico.
Pero sí te digo que costó encontrarlo y entender las instrucciones. Trabajo puro de chinos. Si le veo le pregunto por el enlace, ¿vale?
Yo ahora me he comprado el nwatch 03. Es precioso y puedes ponerle la SIM de tu teléfono y te olvidas del bluetooth. El U8 lo vendí. Nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba en Amazon o en electrocash.
Hola tengo un U8 y me quiero comprar un U8 pro, pero tengo varias dudas haber si me podéis ayudar. Lo he visto en igogo pero no me dice que sea el U8 pro. Sabéis un vendedor fiable. Otra con una tarjeta de teléfono de Orange se pueden hacer llamadas sin necesidad de enlazar el teléfono con el movil un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí te digo que costó encontrarlo y entender las instrucciones. Trabajo puro de chinos. Si le veo le pregunto por el enlace, ¿vale?
Yo ahora me he comprado el nwatch 03. Es precioso y puedes ponerle la SIM de tu teléfono y te olvidas del bluetooth. El U8 lo vendí. Nos vemos. ![]() ![]() Es el que tiene para ponerle una sim y usarlo como teléfono independiente, con una cámara en el lateral derecho y que las correas vienen enganchadas con unos tornillos laterales, verdad? Si es ese es el mismo que tengo yo. El problema es que no encuentro casi nada de información sobre él, ni firmwares ni nada de nada. Tu sabes algo sobre él? Saludos compi!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me he comprado el nwatch 03. Es precioso y puedes ponerle la SIM de tu teléfono y te olvidas del bluetooth. El U8 lo vendí. Nos vemos. ![]() ![]() Es el que yo tengo q se me ha jodido el boton de bloqueo/desbloqueo y tiene esos skin para el reloj. Tambien tiene para meterle sim, podometro, cuando lo enciendes sale la palabra "welcome", tiene camara propia... No tiene altimetro y con el podometro activado si giras la pantalla se enciende la pantalla, lo que pasa q no siempre se enciende. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||