|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no tendrias que tener problemas. El mio: Nova y HDWidgets, ademas de otras cosillas. Por supuesto Xposed y GravityBox.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio los botones básicos en xposed? Tengo gravity y Xperia xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, ya he vuelto a cambiarlo todo.
No se si se puede mostrar el escritorio de esta manera. ![]() Si hay algún problema sobre el vídeo, me lo comentáis y lo elimino de la pagina. ![]() En la descripción del vídeo están las aplicaciones que uso y para que.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alli va
|
|
|
||||
|
||||
![]() nova launcher, beautyful widgets.. Versión. Lollipop 5.02(270)
|
||||
|
||||
|
buenas!! que launcher es¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi ultima configuración, pero a mas de uno pensar que para que tengo este tipo de terminal si el uso que le doy es de lo mas básico que se puede esperar.
Lo he echo en vídeo para que si alguien le gusta alguna cosa la pueda probar. lo único malo es que todo es de pago, por eso he puesto en la descripción del vídeo algunas de las aplicaciones que utilizo. No se porque no se reproduce el vídeo y por eso solo he puesto el enlace y si alguien lo quiere ver solo tiene que dar al enlace. Soy consciente que al no ser usuario ROOT le vais a buscar mas de una pega, pero como esto es relativamente personal. Pero el terminal va perfectamente y sin necesidad de meter la mano donde no me llaman. Un saludo a todos los usuarios. Última edición por dag34 Día 08/07/15 a las 15:42:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va el mio
|
![]() |
Estás aquí