|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros pero a mi m dura un día y medio o un dia. Uso normal 600 whatsapp recibidos al dia, ver el marca y navegar y 4 o 5 llamadas cortas al dia.
En general estoy contento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura todo el día con un uso habitual de Twitter y whatsapp, con vídeo un poco menos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llego justito al dia pero utilizo mucho multimedia y mucghas aplicaciones y juego bastante , la verdad estoy muy contento con la bateria , hay dias que no lleog al final del dia si estoy con el todo el rato pero me da de media mas de 5h de pantalla si estoy todo el rato jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llego justito al dia pero utilizo mucho multimedia y mucghas aplicaciones y juego bastante , la verdad estoy muy contento con la bateria , hay dias que no lleog al final del dia si estoy con el todo el rato pero me da de media mas de 5h de pantalla si estoy todo el rato jugando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ai eso de 7 horas de pantalla me cuesta mucho creerlo, a mi me viene durando 4, y eso que tengo muchas aplicaciones del sistema eliminadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo estoy muy contento. Antes siempre use android y por casualidad me hice con iPhone. He cambiado de un iPhone 5s, le doy exactamente el mismo uso, con el iPhone la batetia no llegaba a la noche, o para que llegase hacia malabarismos, y con este llego de sobrado.... La verdad es q en comparativa uso prestaciones y precio.... No hay comparación posible. El precio de los iPhones no esta justificado. Un saludo Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya llego a las 6h de pantalla. Deshabilitando lo que no uso e instalando greenify con modo root y versión pagada. Ahora ya estoy un poco más contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He deshabilitado todo lo de Google que no usaba y eso... normalmente me llega a las 4 horas y media , 5 como mucho. He deshabilitado lo de buscar wifi siempre y tengo siempre el brillo en manual. Os diré a ver qué diferencias noto! ya os digo, dándole un uso normalito durante un dia y medio un poco más me dura como mucho 5 horas de pantalla... os contaré y si no os pediré info! |
|
|
||||
|
||||
|
Un día y medio con 5h de pantalla esta muy bien! ;)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llego a las 4h me quedo en 3h y media, eso si, me dura dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Pues esta semana he hecho dos pruebas después de deshabilitar toda la google mierda que he podido, y os cuento los resultados: he llegado a los dos días y 6 horas de batería, con 5 horas de pantalla, dándole un uso así normalito. ayer dándole caña más a menudo, pues me ha durado 4 horas y media de pantalla en 1 día y 15 horas. al abrir cpu spy me he dado cuenta de que el teléfono pasa mucho tiempo con la batería a tope, es decir, con un uso de batería de 1030 mhz , de las cuatro horas y media, ha estado así una hora y media, y creo que eso es lo que más me fastidia en el consumo. Con una potencia de batería baja, de 540 y pico mhz, pasa más de dos horas, y es cuando menos consume. Pero no entiendo el por qué de que el teléfono a veces tenga el consumo alto y otros bajo. Alguna sugerencia de como saberlo, o como hacer para que la potencia sea baja siempre o casi siempre? (si eso no va a hacer que el teléfono vaya más lento) |
|
|
||||
|
||||
|
Que has deshabilitado de Google para que te dure mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi todo de Google.. Menos gmail, servicio de Google y gplay. Lo demás todo inhabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Pues esta semana he hecho dos pruebas después de deshabilitar toda la google mierda que he podido, y os cuento los resultados: he llegado a los dos días y 6 horas de batería, con 5 horas de pantalla, dándole un uso así normalito. ayer dándole caña más a menudo, pues me ha durado 4 horas y media de pantalla en 1 día y 15 horas. al abrir cpu spy me he dado cuenta de que el teléfono pasa mucho tiempo con la batería a tope, es decir, con un uso de batería de 1030 mhz , de las cuatro horas y media, ha estado así una hora y media, y creo que eso es lo que más me fastidia en el consumo. Con una potencia de batería baja, de 540 y pico mhz, pasa más de dos horas, y es cuando menos consume. Pero no entiendo el por qué de que el teléfono a veces tenga el consumo alto y otros bajo. Alguna sugerencia de como saberlo, o como hacer para que la potencia sea baja siempre o casi siempre? (si eso no va a hacer que el teléfono vaya más lento) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! Te pongo las capturas (no fueron 5 horas, fueron 4 y media, perp con dos días!)
Pero aún así, me cuesta pasar de las 4 horas y media... Los que llegais a las 5/6, teneis instalado facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, facebook drena la batería
La recepción de señal del movil (cobertura) también tiene que ver con la duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro, porque con mi samsung anterior nunca tenía poblemas de cobertura , siempre la tenía a tope (soy de R), pero con este pierdo cobertura todo el rato, y se me queda con una rayita... sabríais decirme por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea.. Yo soy Vodafone y suelo tenerla siempre a tope..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reducción batería
¿Os ha pasado a vosotros/as que el rendimiento de la batería ha bajado o es sólo una sensación?
|