|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis intentar que os localize cambiando un poco el build
Hay que cambiar las regiones (lo que he seleccionado) uploadfromtaptalk1424111616083.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y no da opcion de elegir la zona que tu quieres? -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, con todo esto... cuantas horas de pantalla es capaz de hacer y q amperaje lleva el cargador? creo q es fundamental saber si soporta carga rapida a 2A sin cargarse la batería o si es como el jiayu s3 q solo carga a 1A
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cargador es de 2A, y la carga rapida, por mucho que digan, no me gusta nada a mi. si, pero la ubicación la tienes que poner manualmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me localiza perfectamente,me sale mi ubicación y me va localizando las ciudades por las que me muevo sin problemas,uso weather widget.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el terminal no esta mal, pero mucho plástico, la pantalla amarillenta, y los ángulos de visión no son muy buenos, por lo demás va bastante bien.
Espero que me llegue esta semana el ZTE para poder compararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio,no amarillea y se ve muy bien.
Aquí pongo el widget que uso,marca mi pueblo perfectamente. uploadfromtaptalk1424181865809.jpg
|
||||
|
||||
|
Tienes otro terminal con pantalla ips para comprarlo? Te lo digo por que tengo 4 terminales en casa con ips, y si que se ve El amarillento
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con los ángulos de visión? El poder ver la pantalla lateralmente y tener una imagen clara? respecto a "pantalla amarillenta", quieres decir que tiene un color dominante en lcd? Lo de plastico..vamos a ver, que eso saltaba a la vista nada mas verlo en la web, todo su cuerpo es "plastico" es policarbonato, y una de sus mayores virtudes, es la buena absorción de golpes que tiene. por lo que es verdad a mi personalmente me molan visualmente los acabados metalicos, pero plástico marra no es. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con los ángulos de visión?
El poder ver la pantalla lateralmente y tener una imagen clara? respecto a "pantalla amarillenta", quieres decir que tiene un color dominante en lcd? Lo de plastico..vamos a ver, que eso saltaba a la vista nada mas verlo en la web, todo su cuerpo es "plastico" es policarbonato, y una de sus mayores virtudes, es la buena absorción de golpes que tiene. por lo que es verdad a mi personalmente me molan visualmente los acabados metalicos, pero plástico marra no es. ![]() Lo de los ángulos, es eso, no son nada buenos |