|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿que puntuacion le darias a tu Nexus 6? | |||
| 10 Puntos |
|
17 | 16.04% |
| 9 Puntos |
|
39 | 36.79% |
| 8 Puntos |
|
20 | 18.87% |
| 7 Puntos |
|
9 | 8.49% |
| 6 Puntos |
|
4 | 3.77% |
| 5 Puntos |
|
4 | 3.77% |
| 4 Puntos |
|
3 | 2.83% |
| 3 Puntos |
|
2 | 1.89% |
| 2 Puntos |
|
1 | 0.94% |
| 1 Puntos |
|
5 | 4.72% |
| 0 Puntos |
|
2 | 1.89% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco parado esto ¿No?
Esos nuevos usuarios, animaros... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora después de unos cuantos días todo perfecto pero me falta acostumbrarme al androide puro ya que después de tantos años con samsung hay cosas que desconozco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sería la forma fácil de hacer una captura de pantalla y poder escribir en la captura.
No la encuentro y seguro que hay de forma nativa, en el casó de que no haya que app utilizáis? Lo que digo, android puro y duro jajsjsjs. Luego se comentó que para arrancar y apagar la pantalla no hacia falta tocar el botón de power, donde y como lo hago? Ya te digo... Estoy muy perdido con Nexus. El de mi hijo, el G2 lg lo hace fácil, el doble clik, luego para capturar hay un botón, le das y ya puedes editar... Ya podrían hacerlo fácil estos de google.
|
||||
|
||||
|
Una sería la forma fácil de hacer una captura de pantalla y poder escribir en la captura.
No la encuentro y seguro que hay de forma nativa, en el casó de que no haya que app utilizáis? Lo que digo, android puro y duro jajsjsjs. Luego se comentó que para arrancar y apagar la pantalla no hacia falta tocar el botón de power, donde y como lo hago? Ya te digo... Estoy muy perdido con Nexus. El de mi hijo, el G2 lg lo hace fácil, el doble clik, luego para capturar hay un botón, le das y ya puedes editar... Ya podrían hacerlo fácil estos de google. ![]() Para escribir utilizo la aplicación Skitch que es muy completa y fácil. Si lo roteas y pones una custom rom podrás hacer capturas desde un toggle habilitado en la barra,activar el doble tab y muchas mas funciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y sin rootear, cuando coges el N6 se activa el ambient display (aparecen las notificaciones si hay o el reloj si no) con sólo tocar la pantalla entonces se despierta.... Para todo lo demás el botón, que para eso está...
Para mi es una solución mucho mejor que el doble touch que obliga a mantener activo el touch de la pantalla (batería) además de los sensores... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta App se activa el doble toque, pero has de ser root
https://play.google.com/store/apps/d...oubletapunlock |
|
|
||||
|
||||
|
Añado también que yo lo desbloqueo muchas veces con el comando "ok google" jejeje,este Nexus6 es una pasada!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambie el Nexus que me salio malo de la cámara y ahora este nuevo me salio malo de la pantalla(tono desigual mas oscuro en la parte superior ) no puedo creer que paguemos cantidades de dinero por basura tecnológica y nos vendan cosas de pésima calidad ,tener que rezar para que nos toque algo bueno
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estamos ya en los 91 votos, a ver si se animan más usuarios....
Hasta ahora: El 13 % de los usuarios le dan un 10 al terminal El 51 % le dan mas de un 9 El 68 % mas de un 8 El 78 % mas de un 7 El 82 % mas de un 6 Y el 87 % mas de un 5 El 13 % restante no lo aprobaría... La nota media un 7,5 (troleadas incluidas) Última edición por Ekine Día 16/02/15 a las 19:24:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estamos ya en los 91 votos, a ver si se animan más usuarios....
Hasta ahora: El 13 % de los usuarios le dan un 10 al terminal El 51 % le dan mas de un 9 El 68 % mas de un 8 El 78 % mas de un 7 El 82 % mas de un 6 Y el 87 % mas de un 5 El 13 % restante no lo aprobaría... La nota media un 7,5 (troleadas incluidas) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|