|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado mil veces; las fotos del Z3 son muy buenas, y la cámara en cuanto a hardware se refiere probablemente sea la mejor después del lumia 1020 el problema es que sony ha hecho un procesado para sus fotos que no está enfocado para ampliar las fotos al 100% porque si lo hacemos comparado con otras cámaras de otros móviles de alta gama, en algunas ocasiones el sony pierde algo de detalle entre otras cosas pero si vemos las fotos a tamaños normales e incluso ampliando sin llegar al límite las fotos son muy buenas, con muy buen contraste y nitidez.
Mi pregunta es la siguiente, ¿vosostros cuando veis una foto la ampliais al 100% o lo primero que os fijais es en el conjunto de la foto, colores, nitidez etc, etc.....?, de ahí mi comentario unos post atras de que mejor colgabais en el foro las fotos a un tamaño normal y luego el que quiera que las amplie en el servidor donde las pongais, y esto lo digo por todo lo expuesto anteriormente. No se si con la llegada de lollipop sony introducirá alguna mejora en el procesado de las fotos, esperemos que sí y que en un futuro podamos disparar en RAW porque creo que los resultados en RAW dado el potente hardware de esta cámara podrían dar mucho que hablar. Última edición por Arganza01 Día 15/02/15 a las 15:28:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups.... No veo al hacer compartir la opción bbcode como en el imgur..... Solo me sale el link... Y eso se me copia pero al copiar al foro no sale la imagen... Haré más pruebas que remedio
Última edición por leno63 Día 15/02/15 a las 18:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º. Sale un incono de unas montañas que si pones la flecha del ratón encima pone, create wall art with this foto. 2º. Sale un icono de un lapiz en un recuadro y es para editar la foto 3º. Sale un icono con una flecha a la derecha, si pinchas en esa flecha se despliega un recuadro que pone: DSC_0018%281%29 by Arganza01, on FlickrDebes pinchar en BBCode y luego seleccionar el tamaño en el siguiente recuadro. Copias la url y la pegas en el foro. 4º. Sale un icono con una flecha hacia abajo que es para ver las fotos a diferentes tamaños. Prueba a ver si te arreglas con este tutorial
Última edición por Arganza01 Día 15/02/15 a las 20:42:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver; lo primero. ¿Que windows tienes y que navegador utilizas?, yo tengo windows vista y en Flickr una vez subida la foto y pinchando en ella, en la parte inferior derecha de la pantalla salen varias opciones de izquierda a derecha;
1º. Sale un incono de unas montañas que si pones la flecha del ratón encima pone, create wall art with this foto. 2º. Sale un icono de un lapiz en un recuadro y es para editar la foto 3º. Sale un icono con una flecha a la derecha, si pinchas en esa flecha se despliega un recuadro que pone: DSC_0018%281%29 by Arganza01, on FlickrDebes pinchar en BBCode y luego seleccionar el tamaño en el siguiente recuadro. Copias la url y la pegas en el foro. 4º. Sale un icono con una flecha hacia abajo que es para ver las fotos a diferentes tamaños. Prueba a ver si te arreglas con este tutorial ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación del teléfono creo que no se puede o por lo menos yo no encuentro la forma de poner la foto directa. Yo siempre lo hago desde el pc. Siento no haberte entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que les parecen esta foto de unas gerberas....
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, me gusta
![]() Un par de dudas que tengo... Cuando intento acceder al editor fotográfico de Sony desde una foto para recortarla, éste se me cierra inesperadamente.. ¿Os pasa a vosotros o solo a mi? Y otra cosa... ¿Porque a 20,7MP las fotos solo salen en 4:3 y no en 16:9? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, me gusta
![]() Un par de dudas que tengo... Cuando intento acceder al editor fotográfico de Sony desde una foto para recortarla, éste se me cierra inesperadamente.. ¿Os pasa a vosotros o solo a mi? Y otra cosa... ¿Porque a 20,7MP las fotos solo salen en 4:3 y no en 16:9? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es ese el problema prueba a restablecer de fábrica, no obstante no lo veo un gran problema, esta al caer lollypop aún así también te comento que al ser tan básico a penas se usa el editor, prueba a usar snapseed pixlr o similar para editar
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy aprendiendo a utilizar la cámara del Z3,no es la mejor pero algo es algo,a ver que os parece
[ATTACH]672141
Última edición por Titoyayo Día 18/02/15 a las 11:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups,me acabo de dar cuenta de que esa última se me ha colado...disculpad
|
|
|