Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Que haya paz señores
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Referente a los iconos del statusbar podéis leer y colaborar en el siguiente hilo con vuestros comentarios/experiencias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973965
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Repetimos por n-sima vez: El problema de los servicios de google en lollipop es con 3g, no con WiFi.
Pues nada no usamos 3g y apañao no?..... eso si tela de bonito ,sin 3g pero bonito, lo ultimo de google......

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hay gente que no lo quiere entender todavia....
No hay nada que entender mas que Loli hoy por hoy no esta bien

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Un cargador de mechero pal coche es conveniente llevar,, x si un dia te hace falta usarle,, xd
Claro claro , es lo que me faltaba por ver ....Quien paga el cargador???

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Hay una lista de BUGS conocidos en Lollipop, me hace gracias que la gente diga que lo que nos pasa no es un BUG y que algo personal lo convertimos en un BUG generalizado, quizás es que como esas personas no utilizan X funcionalidades no tienen el BUG, eso no significa que no exista. Yo lo comento con mis amigos, entre los cuales ya somos 4 los que tenemos Lollipop oficial en diferentes dispositivos y coincidimos todos en lo mismo; Lollipo es Windows Vista reencarnado.

Que la multitarea va mejor SI.
Que la gestión de la RAM está más optimizada SI.
Que es más bonito SI.
Que esta Linterna y rotación de pantalla SI.
Que podemos ver las notificaciones desde pantalla bloqueada SI.

Que existe un BUG estando en redes 3G y se drena la batería SI.
Que existe un BUG con los sonidos de llamadas y notificaciones en ascendente SI.
Que existe un BUG con la funda Flip Shell Original y solo vibra una vez SI.
Que existe un BUG con los manos libres Bluetooth y muestra SUB 01 y no la operadora SI.
Que existe un BUG con los iconos de Wifi, 3G, H y H+, SI.
Que existe un BUG que en ocasiones y determinadas apps muestra la barra de notificaciones ralentizadas cuando la bajas SI.

Etc, etc, etc... Quien quiera ser realista lo vera, quien no pues que sean felices con Lollipop, pero está muy verde, no es que lo diga yo, es que los problemas están ahí, demostrables.

Antes de que me digan que si mi problema es de una APP me adelanto y digo que NO. He actualizado vía OTA, he flasheado firm OTA, he flasheado firmware completo oficial. Todo esto varias veces y con y sin WIPE Data/Cache. He probado a dejar el sistema pelado sin instalar ninguna APP y mismos problemas siempre. Entre varios compañeros del foro y yo hemos realizado mil pruebas, desactivando funcionalidades, Launcher, Servicios de Google, Google Search, Ubicación, Copias de seguridad, Sincronización de cuenta Google, restringiendo conexiones automáticas y un sin fin de pruebas por intentar que Lollipop nos sea funcional y fiable durante al menos 24H.

A mí no me sirve y me molesta que con las prisas hayan sacado esta chapuza de versión. Veo lo bueno y lo malo, pero a mí me tiran más las cosas malas y son bastantes.

Creo que poco más que añadir, no quiero convencer a nadie, quien quiera que actualice, pero no vender la moto como si fuese perfecta porque no lo es.

Saludos.

Edito: Para los que estén en KitKat y no quieren que le salte la OTA basta con ir a Aplicaciones - TODAS - Motorola OTA - Inhabilitar. Solo con eso ya no busca actualizaciones y no salta.

Muy muy bien , si señor , esto es asi , lo he dicho mil veces

Yo añadiria una cosa mas que tambien escribi en alguna ocasion , el usuario final no tiene por que saber flashear una rom stock ni tiene porque tener herramientas para ello, por lo que la explicacion de que las OTA son muy malas por que quedan restos y demas no me vale ,si las otas no son buenas que no las lancen

Al igual que tu considero que si no va bien del todo a mi no me vale , menos si cabe teniendo en cuenta los errores tan graves que tiene,

,,,,,,,, y dale,,,,, xd
y venga...

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Joder, a los que Lollipop os da tantos y tan variados problemas hacer un downgrade a KitKat y asunto arreglado. Cada uno es un mundo y si a alguien le quita el sueño que le aparezca un icono de más o que le ponga H+ o H- que siga con KitKat hasta el fin de los tiempos.

Pero para comparar Lollipop con Windows Vista hay que ser un maniático de tres pares de cojones y sobre todo, sobre todo no haber tenido que sufrir Vista como tuvimos que sufrirlo algunos....

No, colega no puedes hacer un downgrade asi por las buenas :

1º - Fuera garantia
2º - Como ya dije antes , no tengo por que ni saber hacerlo ni tener herramientas para hacerlo

Hoy por hoy Loli es peor que vista.........y no soy ningun maniatico de coj.... solo comparo versiones de SO con mil y un fallos ambos.....

uno deboraba recursos y el otro bateria , 3g , problemas varios.....etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rct480 su comentario:
Viejo 16/02/15, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
"Cada uno es como Dios lo hizo, y aún peor muchas veces."'D.Quijote de la Mancha', 2ªParte, Cap.IV

En serio, cada uno que haga lo que le salga del cipote. Yo lo siento de corazón por los que han tenido que sufrir esta horrorosa actualización que ha convertido sus móviles en aberraciones insufribles. Supongo que a los que nos gusta seremos unos bichos raros.

Yo por mi parte os doy mis condolencias y os recuerdo que Jelly Bean está muy bien y es muy estable. Y por supuesto le pido perdón a todo el que pueda haber ofendido, no es mi intención agravar su espantosa situación, bastante desgracia tiene con este engendro que les pone SB1 en el bluetooth, que es algo que a mi no me dejaría ni dormir...

Hala, con Dios. Que razón tenía Cervantes.
Viejo 16/02/15, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hombre ,bichos raros no....quizá un tanto conformistas ,si a ti no te quita el sueño el tema del bluetooth (por poner algo ya que lo mencionas ,entre otros de los muchos fallos que trae...)a mi a lo mejor si,y es mas no tengo porque conformarme sabiendo que esta mal

Ofender pues casi tampoco ,digo casi por que no se que pretendes diciendo lo de jelly bean ,no tenemos nada en contra de L nada mas que tiene fallos que no deberían estar y que en KK no están

No estamos diciendo que no se podrá actualizar nunca y que L sea lo peor solo que hoy por hoy esta verde
Cuando este optimizada se podrá instalar ,hasta ahora solo es algo medianamente funcional

Particularmente no creo que actualizar a una versión con tantos fallos y tan bonita sea provechoso hoy por hoy

Si para que este bien pulida hace falta esperar unos meses pues se espera ,que eso de tener que tener lo ultimo a toda costa trae sus problemas

En fin que yo no seré el betatester de motorola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Pues nada no usamos 3g y apañao no?..... eso si tela de bonito ,sin 3g pero bonito, lo ultimo de google......

Claro claro , es lo que me faltaba por ver ....Quien paga el cargador???

Muy muy bien , si señor , esto es asi , lo he dicho mil veces

Yo añadiria una cosa mas que tambien escribi en alguna ocasion , el usuario final no tiene por que saber flashear una rom stock ni tiene porque tener herramientas para ello, por lo que la explicacion de que las OTA son muy malas por que quedan restos y demas no me vale ,si las otas no son buenas que no las lancen

Al igual que tu considero que si no va bien del todo a mi no me vale , menos si cabe teniendo en cuenta los errores tan graves que tiene,

y venga...

No, colega no puedes hacer un downgrade asi por las buenas :

1º - Fuera garantia
2º - Como ya dije antes , no tengo por que ni saber hacerlo ni tener herramientas para hacerlo

Hoy por hoy Loli es peor que vista.........y no soy ningun maniatico de coj.... solo comparo versiones de SO con mil y un fallos ambos.....

uno deboraba recursos y el otro bateria , 3g , problemas varios.....etc...
Un cargador de coche como digo es algo recomendable, sobre todo si viajas con frecuencia, tengas el movil q tengas, yo tengo uno q me costo 7 euros y va muy bien, no creo q esto arruine a nadie,,,, menos mal q no dije q hay q comprar un mercedes,,,,,,, xd

En mi caso no tengo ningún problema con el 3g.

La batería me dura lo mismo q en kk, o incluso mas.

Y la comparativa con vista,,,,,,,, ,,,,,,muy acertada,,,,,

Última edición por bertotru Día 16/02/15 a las 22:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un cargador de coche como digo es algo recomendable, sobre todo si viajas con frecuencia, tengas el movil q tengas, yo tengo uno q me costo 7 euros y va muy bien, no creo q esto arruine a nadie,,,, menos mal q no dije q hay q comprar un mercedes,,,,,,, xd

En mi caso no tengo ningún problema con el 3g.

La batería me dura lo mismo q en kk, o incluso mas.

Y la comparativa con vista,,,,,,,, ,,,,,,
Jaaajaja no hombre ,un mercedes dice.....jaaaaja

Pues por lo visto lo raro es no tener problemas con el 3g según dicen por ahí

La comparativa es buena ehhh jaaaajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
.......Hala, con Dios. Que razón tenía Cervantes.
Fiate tu de Cervantes corrían rumores de que estaba loco.........

Jaaaajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 22:55:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Jaaajaja no hombre ,un mercedes dice.....jaaaaja

Pues por lo visto lo raro es no tener problemas con el 3g según dicen por ahí

La comparativa es buena ehhh jaaaajajaja
En kk mucha gente tenia problemas también con el 3g, incluso hice un ciclo completo en 3g, a ver lo q me salía, x las quejas q había,,,

Y lo de medianamente usable lollipop, tampoco estoy de acuerdo,quiero llevarte la contraria,,jeje

Lo del Bluetooth, puede ser importante para ti, pero q sería entonces si funcionase mal con cortes etc,, etc,,,, pena de muerte? Xd

Si estás mas comodo en kk déjale hay, y yo como beta tester de Motorola te voy informando de como marcha esto,, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto entonces

Yo cuento en casa con 4 moto g's y solo uno en L ( el de la novatada ) los otros 3 en KK menos en multitarea van mejor en todo y no tienen problemas con el 3g ninguno de los tres

Si funcionase el bluetooth con cortes a garantía ...sin contemplaciones

Venga que no se mosquee la gente,que esto son puntos de vista diferentes +o - importantes depende para quien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rct480 su comentario:
Viejo 17/02/15, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro

Cálmate compañero, lo primero que tienes que hacer es aprender a interpretar lo que lees.
En ningun momento defendimos a google y lollipop, simplemente hablamos de que el bug de gpservices es con 3g, no con wifi, pero hay gente que aun no entiende eso.
Pero en fin, hay gente que entiende lo que quiere entender, y como dice el dicho, soy responsable de lo que digo, no de lo que vos entendas.

Me refiero a que si estas conectado a WIFI se muestra de forma semitransparente la H o H+o 3G y esto no debería pasar, solo debería aparecer la señal WIFI, a veces si reinicias el movil desaparece la H, pero si quitas la WIFI y la vuelves a poner vuelve a salir el icono de H. Lo mismo pasa con la segunda tarjeta SIM, que a veces se muestra el icono sin servicio de la segunda SIM aun teniéndola desactivada. Estas cosas en KitKat no pasa y no deberían pasar. Esto por lo que he podido observar nos pasa a todos.

Lo de los tonos en ascendente es muy simple, si tienes el volumen al maximo y subes el volumen, las dos primeras veces no hace el "TOC" como que esta subido, se va incrementando hasta que suena si le das varias veces, también nos pasa a todos y es un BUG. Esta reclamado y con razón, leí que había ciertos invidentes que necesitaban anular el modo ascendente y no se podía, en ocasiones no podían oír ciertos comandos de voz.

Que quien quiera seguir sin verlo perfecto, pero las cosas como son.
Eso de que se queda el icono semitransparente a mí me pasaba en kitkat, no me gustaba para nada, y cuando lo vi por primera vez asumi que era un bug, lo iba a preguntar pero despues vi algunas capturas de otros compañeros y vi que tambien les pasaba, aunque eran pocos, asi que pense que tal vez asi era, aunque no estaba seguro. Ahora en lollipop no me pasa eso porque tengo los iconos aosp, aunque con esos iconos el bug que esta es que no sale la H+.

Lo otro que mencionas del "toc" es cierto, no me había dado cuenta pero ahorita lo probé y pues si pasa. Para mí lo mejor sería que quitaran ese sonido, nunca me ha gustado, de hecho en kitkat usaba un modulo de xposed para quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
EDIT:

Lo pongo en otro hilo más idóneo.

Última edición por javier81mad Día 17/02/15 a las 12:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro motivo para quedarse en kk
Un saludo.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje

Otro motivo para quedarse en kk
Un saludo.
Pero que pesadico. Ahora te dedicas a poner la misma screen en varios hilos, para mostrar que KK es superior? En serio aporta algo constructivo, pero paara poner eso, no gastes bateria, que sacras 5 minutos mas a esta.
Viejo 17/02/15, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pero que pesadico. Ahora te dedicas a poner la misma screen en varios hilos, para mostrar que KK es superior? En serio aporta algo constructivo, pero paara poner eso, no gastes bateria, que sacras 5 minutos mas a esta.
Tu si que eres pesado y cansino!!! Deja vivir a la gente, si estas feliz con Lollipop nos alegramos por ti, pero es una realidad que la batería aguanta menos que en KitKat, y el asunto es que de lo que presume Lollipop es de Proyect Volta que todo debería durar bastante mas y no es el caso.

http://andro4all.com/2015/02/project...lipop-baterias

No esta bien optimizado, mira los resultados de Nexus 5, que es lo mas parecido a nuestros Moto G 2014, Android Puro...

A mi me parece que el pantallazo del compañero si que aporta, lee el titulo del HILO.
Cuando consigas sacar 48h a Lollipop con 3G me avisas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Seguimos con el hilo chicos. Cualquier otro tema/discusion, por privado por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/15, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
pero es una realidad que la batería aguanta menos que en KitKat
Habría que matizar. Será con 3G. Porque con Wifi, que es como lo uso, a mi me dura de media una hora más.

Así que en mi caso, estoy encantado Y cuando me coja alguna tarifa de datos, seguramente usaré 2G (y con 2G, parece que no existen estos problemas).

Pero vamos, es cuestión de tiempo. No seamos negativos. Esperemos que con la versión 5.1 se solucione el consumo con la 3G (que diría que es la principal queja que hace que muchos usuarios no se decidan a dar el salto, o que incluso den un salto hacia atrás, porque no les compense ese gasto extra de batería).
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que no fijan este hilo como importante?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
_vipera_ _vipera_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Con 2G también pasa
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Seguimos con el hilo chicos. Cualquier otro tema/discusion, por privado por favor.
Hola, no pueden fijar este hilo como importante??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 20:50:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /