|
|
|
Muchas gracias compañero, luego le hecho un ojo
|
|
|
|
|
|
Se liberó la nueva beta del Tommy 3.0
http://bbs.weloop.cn/forum.php?mod=v...e%3D1&mobile=2 Si hay algún valiente que quiera probar, yo hoy no voy a poder liarme con el. Hay dos versiones, la Weloop 3.0 (solo esta en chino) y la Weloop Now que aparece con la versión 1.3.36b y que está en ingles Última edición por nekro Día 15/02/15 a las 14:43:46 |
|
|
|
Yo si alguien me pasa el firmware del reloj de tommy que no lo encuentro lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el modo OtA es este? Es que esta intentando instalar un amigo Chronos y le sale esta imagen. Al darle 6 veces busca el fichero le da pone conectando y vuelve a salir esta misma imagen y no sube el porcentaje...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Si el modo ota es ese, borra el emparejamiento del reloj en ajustes del teléfono y vuelve a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tiene mi amigo funcionando! muchisimas gracias! |
|
|
|
De nada, si alguno encuentra el firmware del reloj de tommy que lo pase que voy a volver a poner el de tommy para probar la nueva app
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1421947720 En el foro de xda salen dos firmware para el tommy y para goclever. http://forum.xda-developers.com/smar...dates-t2995858
|
|
|
|
Luego pruebo que ando liado en el curro, pero la ultima app que he bajado de weloop aparece una pulsera cuantificadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero adquirir uno, he visto que muchos de por aquí lo compráis en gearbest, es fiable? tarda mucho? en cuanto a envio-precio creéis que es lo mejor o si hay prisa por unos eurillos más está en algún otro sitio? Respecto a compatibilidad con bluetooth, sería compatible con un Samsung Galaxy S3 de version 4.3? Gracias a todos de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
Con este cupón te ahorras unos euros LOOPCN2 Con respecto a la compatibilidad, según la web, no te funcionaria por la versión de Android, necesitas la 4.4, tendrías que tirar de Cyano, por lo demás debería funcionar, ya que el S3 tiene BT 4.0 |
|
|
|
Ten cuidado si vas a probar la Weloop 3.0, parece que solo esta en chino y por lo que he podido entender aún tiene bastantes fallos, creo que yo de momento me quedo con la Eco, encima he descubierto que si inhabilitas o fuerzas el cierre del Play Music, puedes usar los controles del música en el Spotify, al menos a mi en el Moto G con la 5.0.2 me funciona de lujo, así que yo de momento me quedo con esta, que va de lujo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
llevo unos 15 dias con el reloj, sin cargar por supuesto, va muy bien con mi iphone, lo único que la versión 3.0 la he instalado y nada pide activación, como el whatapp, te pide tlf y se supone que te da un código pero dice que mi tlf es erróneo así que será solo para china. aesperar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad wellop, os comento que a falta que los chinos liberen la beta fuera de china, he descubierto que podemos usar la apk de weloop , la weloop for luxor viene ser la misma que la goclever solo que con menos cosas como la camara ,notas, wasface, pero igual a alguien le resulta util, solo decir que se instala como la goclever con el archivo bin , no entra ni en modo OTA, pulsas 6 veces en el circulito buscas el archivo bin donde lo tuvieras metido y a rular, lo emparejas y listo.
Un Saludo: Última edición por valvulas3po Día 17/02/15 a las 12:54:28 |
|
|
|
Queremos que liberen la beta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los consejos nekro creo que lo pediré alli! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la beta 3.0 para quien la quiera probar.
Advierto que está en chino. https://www.dropbox.com/s/7xrdlyjuvp...0a35b.apk?dl=0 |
|
|
|
Gracias, esperaremos que alguno la pueda traducir al ingles por lo menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||