|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mentiras y mas mentiras made in Samsung, el sd810 no es un procesador demasiado caliente, lo que pasa es que las pantallas oled se pueden quemar con demasiada facilidad y por eso no pueden montarlo en los Samsung, y para montarlo en el Lg g flex tienen que downclockear el procesador, el sd810 no supera los 40 grados después de media hora de uso intensivo, eso no es temperatura para un procesador, yo estoy acostumbrado a tener mi redmi a 50 grados en cuanto le meto un poco de caña, y es por que viene con overclock.
|
||||
|
||||
|
Asi que lo mejor es esperar un VS de algun experto para poder opinar con total confianza. Por mientras nada de 810, Gracias pero paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy cándido para creerse que el SD810 en un full HD rinde igual o menos que un SD805 2k.....
Ya me gustaría a mi que tengo lo segundo, pero esto no es mas que una camapaña con mucho dinero por delante... De samsung, de mediateck o el que sea... Pero hay un gran interés en meter mierda en este SoC antes de que salga al mercado a costa de lo que sea....¿Por qué será? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pretendéis que os abaniquen las webs españolas? Simplemente traen la información en español. Retomando otro comentario, desde la pag. en inglés tampoco explican que es eso de las capas térmicas. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentiras y mas mentiras made in Samsung, el sd810 no es un procesador demasiado caliente, lo que pasa es que las pantallas oled se pueden quemar con demasiada facilidad y por eso no pueden montarlo en los Samsung, y para montarlo en el Lg g flex tienen que downclockear el procesador, el sd810 no supera los 40 grados después de media hora de uso intensivo, eso no es temperatura para un procesador, yo estoy acostumbrado a tener mi redmi a 50 grados en cuanto le meto un poco de caña, y es por que viene con overclock.
![]() entonces en Sevilla los samsung se autoinmolan en verano? ningún andaluz tiene un samsung, nexus 6, etc... con la pantalla sin quemar? en Valencia dejamos los móviles en la nevera cuando tenemos días de ponientà y superamos los 40º? no sé si el 810 se calienta o no, el que tenga uno que lo cuente... no sé si esto es una campaña de samsung o no... pero que las pantallas oled se queman con un procesador que no pasa de 40º es una chorrada de campeonato.
|
||||
|
||||
|
quieres decir que el 810 no pasa de 40º... y aún así en el flex tienen que bajarlo para que no llegue a 40º porque con 40º una pantalla oled se quema????
entonces en Sevilla los samsung se autoinmolan en verano? ningún andaluz tiene un samsung, nexus 6, etc... con la pantalla sin quemar? en Valencia dejamos los móviles en la nevera cuando tenemos días de ponientà y superamos los 40º? no sé si el 810 se calienta o no, el que tenga uno que lo cuente... no sé si esto es una campaña de samsung o no... pero que las pantallas oled se queman con un procesador que no pasa de 40º es una chorrada de campeonato. ![]() ![]() ya te digo, hay quien no se entera y quien no se quiere enterar. La pantalla de mi S3 el verano pasado paso de esos 40º fijo fijísimo, y ahi esta vivito y coleando.No se de donde se sacan que el procesador no pasa de 40º, aqui tengo ahora mismo el SD805 del Note 4 y está en idle a 30º (temperatura ambiente 19º) mientras que el sensor de la batería marca 22,8º. Última edición por davidwar Día 16/02/15 a las 19:12:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general todos los productos de nVidia se comportan así, al menos en el Tegra2 del LG O2X y varios chipsets de portatiles que han pasado por mis manos, por eso suelo evitar la marca.
Y como dijo alguien mas, aunque con otras palabras, de que sirve potencia bruta si lo que tenemos a cambio es un horno. A Intel le pasó con el Pentium 4, pero aprendieron la lección y buscaron optimización por otros lados, con resultados que ya dan temperaturas mas que decentes, desde la primera generación Intel Core. Ojalá con Qualcomm sea así y no como con nVidia, que solo le interesa ser la que la tiene mas gorda, en cuestión a graficos, aunque produzca hornos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que aquí se están lanzando piedras a ciegas, verémos los resultados en cuanto salga el lg flex. Mientras tanto este tipo de noticias aburren y cansan, no solo los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general todos los productos de nVidia se comportan así, al menos en el Tegra2 del LG O2X y varios chipsets de portatiles que han pasado por mis manos, por eso suelo evitar la marca.
Y como dijo alguien mas, aunque con otras palabras, de que sirve potencia bruta si lo que tenemos a cambio es un horno. A Intel le pasó con el Pentium 4, pero aprendieron la lección y buscaron optimización por otros lados, con resultados que ya dan temperaturas mas que decentes, desde la primera generación Intel Core. Ojalá con Qualcomm sea así y no como con nVidia, que solo le interesa ser la que la tiene mas gorda, en cuestión a graficos, aunque produzca hornos. ![]() Por cierto, mi opinión sobre este procesador es que hasta que no salga no me creeré nada jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que el 810 no pasa de 40º... y aún así en el flex tienen que bajarlo para que no llegue a 40º porque con 40º una pantalla oled se quema????
entonces en Sevilla los samsung se autoinmolan en verano? ningún andaluz tiene un samsung, nexus 6, etc... con la pantalla sin quemar? en Valencia dejamos los móviles en la nevera cuando tenemos días de ponientà y superamos los 40º? no sé si el 810 se calienta o no, el que tenga uno que lo cuente... no sé si esto es una campaña de samsung o no... pero que las pantallas oled se queman con un procesador que no pasa de 40º es una chorrada de campeonato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces samsung parece que tenia razón y a los otros se la meten doblada. Veremos aver ... de ser cierto todo van a caer demandas por aquí y por allá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas OLED de algunos vehículos no sacan una sombrillita cuando dejas el coche en pleno mes de agosto a plena solana, pudiendo haber más de 50º en el interior del coche y siguen funcionando. Vamos ni pies ni cabeza lo que comentas, y el decir que una pantalla OLED está quemada es referente a que un pixel o un conjunto de los mismos a estado emitiendo una misma tonalidad de color durante un tiempo muy prolongado llegándose a degradar el diodo |
|
|
||||
|
||||
|
" tuvimos un error de compresión pues, no existe capa alguna que reduzca la temperatura, sino una técnica de reducción del rendimiento para evitar el sobrecalentamiento denominada “thermal throttling”"
enfin.....
|
||||
|
||||
|
HOla , No entiendo :
No se calienta / SE calienta menos que el 801 : http://www.xatakamovil.com/imagen-de...n-de-la-semana Se calienta : http://www.xatakamovil.com/otras/el-...mestre-de-2015 Hay duda razonable. Algo saben los de Samsung, o han sacado un bulo para promover su Exynnos 7. Qué raro que se la hayan colado a Xiaomi y LG... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ahorrarían las 50 capas térmicas si inventasen el edredón térmico
Badum Tssssss (perdón) |
![]() |
Estás aquí