|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi siempre llamadas de trabajo Consulta email No navego por internet con el movil Wasap Clash of Clans (este influye de forma drástica en la duración, a más partidas... baja exagerado) Pongo en modo avión por las noches. brillo automático Con esto... me es imposible llegar a 5h |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas, lo tengo activado, vamos tal y como venia por defecto, y no sale. En la cortina desplegable por supuesto, pero en el lock screen nanai.
Por cierto, el vipper solo hay que activar el modo compatible? lo digo xk yo lo he puesto y he reiniciado y no noto cambio.... ![]() Haber si el señor @koboldo nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Haber si el señor @koboldo nos puede ayudar ![]() ![]() Por lo demás una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que me parece muy curioso pasar de 6h de pantalla. Mi uso es el siguiente:
Wifi siempre llamadas de trabajo Consulta email No navego por internet con el movil Wasap Clash of Clans (este influye de forma drástica en la duración, a más partidas... baja exagerado) Pongo en modo avión por las noches. brillo automático Con esto... me es imposible llegar a 5h ![]() Y mucho uso de Internet y por lo tanto de pantalla... Puede que lo que te coma mucho sea el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto que me parece muy curioso pasar de 6h de pantalla. Mi uso es el siguiente:
Wifi siempre llamadas de trabajo Consulta email No navego por internet con el movil Wasap Clash of Clans (este influye de forma drástica en la duración, a más partidas... baja exagerado) Pongo en modo avión por las noches. brillo automático Con esto... me es imposible llegar a 5h ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que no se crea los consumos es libre, yo los subo por compartir... Este es el q ayer llevaba, no pude hacer capturas del ciclo completo xk ya lo iba a poner a cargar. Ahi se ve mas o menos las apps que uso y eso jaja uploadfromtaptalk1424103468603.jpguploadfromtaptalk1424103523894.jpguploadfromtaptalk1424103532178.jpg[ATTACH]
Última edición por danisfc6 Día 16/02/15 a las 17:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave de esas horas de pantalla es que le pegas duro al wasap, el cual no consume demasiado y la pantalla esta encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He desactivado el menu polivalente te la pantalla de bloqueo, sabe alguien como se puede volver activar? no me sale el menu de herramientas para hacerlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como funciona lo del viper4android esque creo que cuando me pidio lo de los permisos root le di sin querer a denegar y ahora cuando lo activo no noto diferencia alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL viperA4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559 O aquí en plan básico : http://www.miui.es/index.php?topic=9...377.msg#107377 |