|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún cocinero apañaete por hay a ver si nos cocina un custom recovery.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La icoogt2 no es cocinada es una ROM original de una tablet igual a la nuestra. Se flashea con phoenix suite desde bootloader. Te instala ROM y recovery de icono también básico. Pero en caso de problemas puedes recuperar tu tablet.
Hasta que no tengamos custom recovery es mejor no jugar a instalar rom Ijoy no me facilito la ROM si alguien la consigue que la cuelgue ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte , lo único q hice yo es lo del Tuto para eliminar la app de superusuario q se me instaló cuando lo rootee siguiendo el Tuto q hay en el foro con la app linksd , luego instale súpersu actualice los binarios y lo convertí en app de sistema , pero léete los primeros post de este subforo , creo recordar q hubo gente con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, me es imposible instalar los binarios del superSU
he instalado busybox pero el supersu sigue sin funcionar, que puedo hacer? Última edición por ReGuEtOn Día 16/02/15 a las 18:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ReguEtOn, seguro que se a rooteado la tablet bien?.
cuando da errores es por que, o no esta roteada o por que el superuser no es compatible. Bajate alguna app del play que te diga si la tablet esta o no roteada. Como te indica fale.v, en los primeros post de este sobforo te indican como rootearla y tambien como quitar el superuser que viene de serie con ese rooteo y asi poner supersu que tienes en el play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ReguEtOn, seguro que se a rooteado la tablet bien?.
cuando da errores es por que, o no esta roteada o por que el superuser no es compatible. Bajate alguna app del play que te diga si la tablet esta o no roteada. Como te indica fale.v, en los primeros post de este sobforo te indican como rootearla y tambien como quitar el superuser que viene de serie con ese rooteo y asi poner supersu que tienes en el play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba dejar de fabrica la tablet y a hacer el root con root genius y despues te descargas otra vez el superSu y haces lo que te indica el video que hay en este mismo subforo el amigo condorin en la pagina 3.
Quizas has echo algun paso mal o a la tablet se la fue la pinza en el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba dejar de fabrica la tablet y a hacer el root con root genius y despues te descargas otra vez el superSu y haces lo que te indica el video que hay en este mismo subforo el amigo condorin en la pagina 3.
Quizas has echo algun paso mal o a la tablet se la fue la pinza en el proceso. ![]() por cierto, alguien puede pasarme el build.prop de la tablet de jazztel? que con esto de que no me iba el superuser entre a modificar un par de cosas y se me paso hacer backup, aunque pensaba que la tenia ![]() EDITO: he repetido 3 veces lo del video y nada, error en los binarios Última edición por ReGuEtOn Día 16/02/15 a las 19:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, a ver si hay suerte, gracias.
por cierto, alguien puede pasarme el build.prop de la tablet de jazztel? que con esto de que no me iba el superuser entre a modificar un par de cosas y se me paso hacer backup, aunque pensaba que la tenia ![]() EDITO: he repetido 3 veces lo del video y nada, error en los binarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo root comprovado y los binarios no actuailzan, he cambiado de super usuario y mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|