|
||
|
||||
|
||||
Flash en camara lg g3
Buenas, me he dado cuenta últimamente que cuando quiero hacer una foto no me deja activar el flash, no automático ni nada, sabéis si es algún problema relacionado con la actualización de lollipop? he descargado la aplicación linterna para ver si era un fallo del led pero esta funciona. He instalado la cámara de Google y también va.
Mi versión de android es 5.0 de movistar y la versión de sotware es V20h-214-07. Muchas gracias. Última edición por redmisil Día 16/02/15 a las 18:18:54. Razón: he probado la camara de google |
|
||||
|
||||
Buenas, me he dado cuenta últimamente que cuando quiero hacer una foto no me deja activar el flash, no automático ni nada, sabéis si es algún problema relacionado con la actualización de lollipop? he descargado la aplicación linterna para ver si era un fallo del led pero esta funciona. He instalado la cámara de Google y también va.
Mi versión de android es 5.0 de movistar y la versión de sotware es V20h-214-07. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
seguramente porque tienes el HDR activado. yo te recomiendo que lo desactivar y cuando lo necesites lo actives
un saludo |
|
||||
|
||||
SIIII... mil gracias! ya llevaba días mosqueado!
Sois unos cracks.. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cierto, lo probé recién. Pero el problema es que lo que no te funciona es el HDR: tomé tres fotos
a) con HDR auto y flash activado b) con HDR off y flash activado c) con HDR on y flash desactivado (se desactiva solo al tener HDR en on) a) y b) muestran la misma foto, muy diferente a c) ----> si funciona el flash, el HDR no surte efecto. |