|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Em, a todos les consume entre 1,80 y 2.04 de ram? Aunq limpien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero siempre estará presente la opción de Home+Pwr para hacer las capturas. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es prácticamente normal. Lo malo es que con el juego Moder Combat 4 se cuelga el juego, aunque debo creer que es problema del juego ya que antes me pasaba con 4.4, 4.3 e incluso en la Nexus7 cpn viejas versiones.
![]() Presiona el boton del S-pen al mismo tiempo que presionas la pantalla, y se despliega el menú del s-pen. Con la opción en celeste como nuestro en la captura haces dicha captura. Ten en cuenta que ahora en lollipop el s-pen es más smart y prácticamente simula un mouse. Pero siempre estará presente la opción de Home+Pwr para hacer las capturas. ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es prácticamente normal. Lo malo es que con el juego Moder Combat 4 se cuelga el juego, aunque debo creer que es problema del juego ya que antes me pasaba con 4.4, 4.3 e incluso en la Nexus7 cpn viejas versiones.
![]() Presiona el boton del S-pen al mismo tiempo que presionas la pantalla, y se despliega el menú del s-pen. Con la opción en celeste como nuestro en la captura haces dicha captura. Ten en cuenta que ahora en lollipop el s-pen es más smart y prácticamente simula un mouse. Pero siempre estará presente la opción de Home+Pwr para hacer las capturas. ![]() Salu2 ![]() la del menu del s-pen, el boton home y power y tambien lo de deslizar la mano por la pantalla.. la opción a la que estaba acostumbrado y me gustaba mas era la de mantener pulsado el botón del s-pen y luego presionar contra la pantalla para hacer la captura. Pero aparentemente lo eliminaron.. que mal.. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos disculpen alguien que me ayude a hacer root mi note 3, tengo instalada lollipop. pero no he podido hacerlo root. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q bajaron a kk despues de lolipop subieton de nuevo..?? Yo sigo en kk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta muchachos, yo tengo desde hace muy poco un note 3 n900 exynos soy de argentina, resulta que tenia otro cel y lo cambie por este (usado) al que se lo cambie me lo dio con kikat, pero cuando me lo dio le hiso un reset, cuestion que no pude probarlo en kikat, lo prendo y solo se me actualiza a lollipop por OTA, yo le di aceptar sin saber que rom tenia, resulta que tenia la rom rusa y se actualizo anda de 10, pero no me anda el microfono principal de llamadas, (cambie el flex de carga que trae el microfono incluido 2 veces) y no es es el flex, pero filmando el microfono anda y en alta voz tbm anda, puede ser problemas de la rom? ya no se me ocurre nada.. puedo vovler a kikat por medio de odin? no tendre problemas con el imei? gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola emiita, si lees un poco en mensajes anteriores de este hilo comentan que volvieron a kitkat sin problemas, de todas maneras es muy recomendable hacer antes que nada un backup de la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, sisi me lei todos los msjs uno por uno.. pero nose es que quiero estar re mil seguro. ya que el telefono vale demasiado dinero... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo regrese a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roger crees poder hacer una rom con estas características ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977030 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Alguien ya probo el firmware de India? Alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy teniendo problemas con la opción de selección inteligente de mi note o sea no me detectan los textos que podría ser??? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente una consulta, acabo de instalar la rom de la india creyendo que era la de rusia, y no tiene español, hay algun metodo para pasarme a español? o puedo flashear la rom rusa encima? para hacer downgrade a kk solo flasheo con odin o hay que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rusa lollipop sobre esa y listo, pero también sin temor puedes hacer el downgrade a kitkat
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? Flash esta rom en mi note 3 N900. De momento todo genial. Mi duda es la siguiente... con ese solo archivo q bajo de sammobile, lo coloco en odin en la casilla PDA, me flash el bootloadeer?
No entiendo demasiado. El inconveniente viene a q no me deja poner ningun recovery. Me tira un error el odin y me rompe la rom y tengo q volver a instalarla. Alguien sabe pq? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, tengo recien desde hace 2 dias la lillipop 5. hasta ahora mas o menos. nose algo tiene esta rom que de verdad no me llena en todo creo que mas rapida era la kk CREO.... lo que queria saber es alguien pudo hacerle root y que me de los pasos a seguir?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||