|
||
|
|
||||
|
||||
a los colegas del g3.Pero bueno poco mas, yo estoy con el Note 3. Lo de xposed hasta que no sea estable del todo ni lo toco . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un culo inquieto y echo demasiado de menos Xposed, aunque estoy en Lollipop por que aunque digan que no la fluidez no tiene nada que ver con KitKat. ¿no te convenció el G2?
|
||||
|
||||
|
La modificacion es del tema aqua de ffalete. Donde predomina el azul. Un tema realmente muy atractivo ( en mi opinion)
Logicamente el settings que he modificado es para que esten las funciones de mya de la rom que llevamos, la myarom. Pasate por el hilo del amigo ffal y veras capturas y demas. Salu2 Pd: aqui tienes el enlace donde te lleva al hilo del tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17458284 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no he tenido que flashear de nuevo porque tenia un nandroid por OTG, pero para recuperar los permiso haces todos los wipes salvo SD externa y luego el FORMAT DATA con yes y go y luego ya puedes hacer lo que quieras, meter la rom que quieras o si tienes un nandroid sano en una Sd externe o un OTG ( como mi caso) restaurar.
PD: Todo esto nos ha pasado por ir probando mods y darle caña al recovery, alguno de ellos seria el que fastidio los permisos de escritura en la memoria interna. Pero es facil la solucion. ![]() Bueno, si es así puede que vuelva a la ROM, me ha gustado bastante la Repo, y además los ajustes de MyaROM, es la caña .El resto de ROMS que he mirado: Chupachups, KnVirus, Assics...-he probado varias- no me terminan de convencer, porque lo que no tiene una, le falta a la otra, por ej. chupachups tiene 360º rotación, pero sin mod cámara -no importa, se lo añado- pero sin repo y sin casi soporte español, solo con eso sería la perfecta. Pero la verdad son todas tan iguales, y a la vez tan diferentes...que no me decido cuál quedarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo una preguntita,e descargado de la repo 3Minit conreloj centro y señal a la izquierda es un .png.Para flashearlo como lo tengo que hacer,con el Flashify como imagen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese png es para que veas como queda. Debes tener ahí mismo el zip para flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendran que ponerlo o lo habran quitado por lo que sea. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje tranquilo, hay cosas que se tienen que poner en orden en la repo. Yo tambien me lio a veces.
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale error de memoria interna,no puedo descargar nada, ni meter rom a la memoria interna. Alguien sabe como solucionarlo?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cannot write to internal SD? With adb or a terminal emulator do: su restorecon -v -R /data/media |
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Acabo de instalar el navbar que hay en el repo, y ahora me salen todos los iconos del navbar en forma de telefono...que he hecho mal...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo quitan porque si no... Instala de nuevo la rom sin wipes y lo tendras solucionado. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2