![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idea/Debate/Confirmación - Iconos Statusbar Motorola o AOSP según OMR / OMV.
Creo que, APPs a parte, he descubierto cuando y por que aparecen los iconos Motorola o ASOP... Y de estar en lo cierto, resulta ser la cosa mas tonta del universo:
Llego a esta conclusión después de comprobarlo y realizar distintas pruebas en mis terminales (tenemos dos: blanco y negro) y lo deduzco pues parece que solo ocurre cuando la(s) tarjeta(s) SIM provienen de OMV que aparecen los iconos ASOP. Desde hace años utilizo Yoigo (SIM1) y Orange (SIM2) y desde que tenemos los XT1068 DualSIM es cuando nos hemos encontrado "el problema", pues con el XT1032 y ROM Motorola NO sucede esto; mientras que con el XT1032 y ROM Google Play Edition si he notado el cambio de iconos. Lo comento, pues curiosamente con el "XT1068 - Moto G 2da Gen Dual SIM", Orange me aparecía el icono G/E/3G/H/H+ (Motorola (iconos grandes fuera del icono indicador de señal) y con Yoigo según le daba aparecía AOSP o Motorola.. y justo sucede eso cuando conecta a la Red de Movistar aparece AOSP y cuando conecta a la propia de Yoigo aparece Motorola. En un principio te vuelves loca pensando... pero es que además utilizo de vez en cuando una SIM de "Lebara FR" (OMV/Roaming Internacional) en la cual siempre me aparece la R de roaming (como tiene que ser), pero el icono es AOSP (dentro del indicador de señal) y no le hacia caso. Ahora bien, hace unos 20 días he decidido iniciar el cambio de proveedores de servicio y desde que tengo "Lebara ES" (SIM1) y "Lycamobile ES" (SIM2) OMV ambos, siempre aparecen los iconos AOSP, jamas me han salido en 15 días que llevo probando ambas cías. Seria interesante comprobar con mas gente que tipo de iconos obtienen en la statusbar según la operadora que le presta servicio: Personas que utilizan OMR: Movistar, Vodafone, Orange en teoría deben tener Statusbar con iconos de Motorola: Mientras que las personas que utilizan OMV como ONO, pepephone, etc.. seria interesante que confirmasen que realmente tienen iconos AOSP: Quienes utilizan Yoigo (OMR con acuerdo de Roaming Nacional sobre Red Movistar) pueden tener iconos Motorola o ASOP indistintamente según a que red conecta si esta en Roaming Nacional Movistar o No/Yoigo... También sería interesante si alguien dispone de tarjeta SIM de Simly que confirmase también que iconos obtiene en la conexión al a red de datos móviles. Pues estas tarjetas operan como OMV tanto en Red Movistar como Red Yoigo y en teoría deben aparecer iconos AOSP. En fin, lo vais comentando si os apetece... Última edición por noemi.abril Día 16/02/15 a las 20:34:04 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un 10 para ti. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky_va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuerais tan amables quienes tengáis mezcla de OMR + OMV podéis comprobar y confirmar lo que comento en el post inicial. OMR = Motorola / OMV = AOSP.
Gracias; Ya va saliendo... A ver si cuando conectas a Movistar te aparecen los Motorola. |
|
|
|
¿Cuál es la diferencia entre iconos AOSP y los de Motorola? ¿Podéis poner capturas o algo para poder confirmar cuáles tengo yo? Gracias.
|
|
|
|
Simyo (sólo uso SIM1) e iconos AOSP
|
|
|
|
Vodadone, solo uso una sim y tengo los iconos de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo solo uso una sim (Simyo) y tengo AOSP.
Un saludo! |
|
|
|
Movistar con sim dual de empresa y creo que tengo los de Motorola y digo creo pq veo a menudo H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi operadora es "R móvil" que es una OMV, iconos AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colaborar; Os agrego las capturas de pantalla para que veáis la diferencia
Última edición por noemi.abril Día 16/02/15 a las 20:20:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despejado el misterio ahora sería interesante conocer el motivo, jeje.
|
|
|
|
Creo que es por hacernos pensar porque sino no se entiende demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿AOSP? ¿OMR? ¿OMV? Yo tengo Orange. Pero no sé qué iconos tengo XD porque no tengo referencia. Las imágenes que has puesto no las veo. Y si busco por internet, no me aclaro. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
OMR son las compañías principales que poseen su propia red (Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo...) OMV son las compañías que tiran de las redes de las OMR o principales (pepephone, jazztel, lebara, lowi, yoigo según en qué sitios, etc). Última edición por Alkalinorap Día 16/02/15 a las 20:53:39 |
|
|
|
Yoigo. Iconos aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues esto es lo que tengo (con Orange como se puede ver). Ya me diréis si es personalización de Motorola o si son los de Android puro (Nexus por ejemplo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te encuentres sin WiFi y con Datos activados te saldrá el indicador... y puesto que veo que tienes Orange, estoy segura que te aparece el de Motorola.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema