|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z3 color verde menta
Buenas estoy interesado en comprar este movil y quedria que me dieseis opinon sobre el... sobre este color tambien ya que nunca lo e visto y no se si sera muy llamativo...un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento el terminal es muy bueno, batería de 10, pantalla con una calidad muy clara,fluidez,cámara de 10,etc,etc. Yo soy de culo inquieto y cambio muy amenudo de móvil pero reconozco que tengo para rato con este z3.Por cierto el mio es negro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el verde y estoy encantado, pero es un verde con un tono metalizado, nada estridente y muy fino
El que es más tirando a "menta" como dices quizás sea el compact |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el verde tambien y la verdad que para mi ggusto es el mas bonito y fino. por delante es negro los marcos son color aluminio y trasera es verde metalizado muy fino
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono 9, yo lo tengo negro pero el verde me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
El verde es el único que se aprecia más el cristal trasero. A mi es el que más me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el verde y cada vez que lo miro me gusta más.En mi caso yo buscaba algo diferente al negro y al blanco más comunes.Si te gusta el verde,no te va a decepcionar y para mi es el más bonito.Lo hace muy elegante y te da la sensación de tener un móvil exclusivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, tanto el Verde como el Cobre son una pasada, nada estridentes y cada vez que los miras enamoran mas, yo tengo el Negro porque me salió considerablemente mas barato pero si no tendría el Verde en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo verde y queda muy bonito, estoy encantado con el color. Y con el móvil, ya que vengo de un Note 4 (por el tamaño) y para mi lo mejor el la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro, me lo quede porque lo quería así. Es un excelente terminal
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|