|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Día de sorteo, mi mujer espera que me toque jejejeje.... Suerte a todos y gracias a @wistonbogarde por este gran gesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Día de sorteo, mi mujer espera que me toque jejejeje.... Suerte a todos y gracias a @wistonbogarde por este gran gesto
![]()
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Por ahora vais 50 apuntados!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
yo tamb lo quiero!!
siempre hice una!! |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Buenaaas, yo también lo quiero
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Se acabó, hoy ya es el sorteo, esta tarde espero poder hacerlo y deciros el ganador.
Suerte a tod@s!!!!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Listado de participantes
Aquí os dejo el listado de participantes en el sorteo de la BlackBerry, he pedido que me den un número al azar y ese será el ganador, en cuanto tenga dicho número anunciaré al ganador y le mandaré un M.P.
Sorteo BlackBerry.xls Gracias a tod@s y suerte!!!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el listado de participantes en el sorteo de la BlackBerry, he pedido que me den un número al azar y ese será el ganador, en cuanto tenga dicho número anunciaré al ganador y le mandaré un M.P.
Archivo Adjunto 671274 Gracias a tod@s y suerte!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Suerte a tod@s!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos ganador, el numero elegido ha sido el 17 que pertenece a teoapabal
Gracias a todos por participar!!
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
#92
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias....tu gesto te honra...enseguida me pongo en contacto contigo..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al ganador y gracias por el buen hacer a
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markus2005 su comentario: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al afortunado y de nuevo gracias a wistonbogarde,saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huguipeich su comentario: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Como funciona el servivio de correos madrw mia...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el tema, gracias a tod@s por participar y espero poder regalar alguna otra cosa en otra ocasión.
__________________
Un saludo wistonbogarde
![]() Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||