|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar,en el s5 sera mejor el stock,aun no estoy seguro,pero tanto en el s2 (para mi el mejor es apolo de Pedestre,que ya quisiéramos en el s5) y para el s3(kernel boefla),el stock es kk la vaca comparado con los mencionados
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() , para ti son esos y para mi el stock. Mashoooooo, desde luego completa va a ser una rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mucho tiempo utilizando el Go Launcher Pro y me ha ido siempre bien, pero con vuestra ROM me da problema al incluis algunos widgets que quería tener sí o sí, así que para no tener problemas he puesto la touch with, me gustaría volver algún día al GO Launcher Pro, pero bueno, de momento me quedo con el de Samsung y si tiene que dar la vuelta completa la pantalla de inicio me aguanto, no es un problema, era una petición jeje. Un saludo, y de momento por lo que veo hacéis un currazo, y estáis siempre atentos al foro, chapeau!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bule si te hace falta alguien para probarla cuenta conmigo hoy tengo todo el dia libre
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el lanzador solo funciona con el launcher Te, no?
|
||||
|
||||
|
El wifi sigue haciendo bobadas, lleva toda la mañana apagado y me sale como activo en el gráfico de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver voy a intentar expresar lo que puedo llegar a sentir por esta gran rom. Aver cuando cojo y me lio a trucar montar y desmontar mi golf o bmw y sales a la calle y te corres si si te corres de lo bien que va eso que as creado, pues yo ni e creado ni e aportado nada en esto pero cuando veo un mitshu evo 8 también me corro aunq no sea mio. Explicado a lo bestia y quien sepa de coxes ya me medio entiende jajajjaa
|
||||
|
||||
|
Aver voy a intentar expresar lo que puedo llegar a sentir por esta gran rom. Aver cuando cojo y me lio a trucar montar y desmontar mi golf o bmw y sales a la calle y te corres si si te corres de lo bien que va eso que as creado, pues yo ni e creado ni e aportado nada en esto pero cuando veo un mitshu evo 8 también me corro aunq no sea mio. Explicado a lo bestia y quien sepa de coxes ya me medio entiende jajajjaa
![]() yono te entendido ni papas![]() Esto.me dejo toto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala sige sin irme el order and chaos voy ablar con ellos o intentarlo almenos ave q dicen
|
||||
|
||||
|
jjejejejeejejejeje,,tenia que salir una tarde contigo,,,jejejeje,,entre petardos y birras,,se veria la vida de colores( eso sii ,,que mi mujer no se entere ,,que no me deja,)
|
||||
|
||||