|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de movistar que use está rom me puede decir como funciona la cobertura y las transiciones entre 2g,3g,4g en comparación con las cloudy o la última stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan probandola, he visto una captura en el post original pero del F320k, es la 30E y por lo poco que he podido sacar de la pesima traducción de google, dicen que mejora bastante respecto a la anterior. Alguien pregunto durante el fin de semana que cuando estaria y creo que han respondido que después de las vacaciones que imagino que seria después del finde
o algo así, a si que no creo que tarde mucho en estar disponible. Yo estoy a la espera de la 1.2 para instalarla a ver.A ver si alguien me responde a esto, no es mejor recomendar pasar por Cloudy si queremos volver a una rom anterior, asi nos quitamos lios de bootlops y tal, porque imagino que una vez que tengamos instalada la Cloudy ya el paso de volver a otra del estilo de CM12 o cualquier rom stock oficial, seria wipes y para dentro el .zip, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leí que funciona el xposed pero no recuerdo que hay que desinstalar para que funcione. Alguien sabe? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, vengo a dar mi opinión sobre esta ROM y el proceso que requiere su instalación.
Para empezar, la ROM personalmente no me gusta nada, considero que CM12 es bastante mejor que esta ROM, mucho más fluida, más vistosa aunque tenga sus pequeños bugs. Esto es desde mi punto de vista y podéis estar de acuerdo o no. Objetivamente, para todas las personas que no tienen muchos conocimientos, que no se aventuren a lo loco. Al intentar volver a mi querido CM12, un error en la secuencia de instalación del baseband me dejo el terminal como un pisapapeles. Después de estar 7 horas liado con él, di con la solución, pero estuve dos horas más liado con Ubuntu para solucionar el problema. El teléfono revivió, hice mis Wipes para instalar la ROM, pero esa versión no funciona OTG, deje el recoery encendido toda la noche con el móvil "cargando" porque tenia miedo de otro bootloop. Me levanto esta mañana y el móvil no hace nada, no reacciona ante nada, después de conectarlo al PC un rato sale un LED rojo, está cargando. La sensación de ver como pulsaba todos los botones de este cacharrito hizo encrespar todos los pelos de mi cuerpo. Finalmente, la unica opción, sin SO, sin ROM y sin OTG era el Sideload. Después de un lío con los drivers, conseguí poner la última ersión de TWRP y hacer los Wipes para instalar por OTG CM12 y sus Gapps. De verdad, no fue nada bonito ver como se queda el G2 de pisapapeles, en mi caso no mereció la pena probar esta mierda de ROM Koreana, lo mejor es esperar a una versión española y oficial, y más concretamente en mi caso, esperar a que CM12 se base en dicha ROM para que sea funcional. Es mi opinión, y como en todo, habrá gente a la que no le guste. Lo que sí es verdad, es que la gente con pocos conocimientos sobre el tema, tenga cuidado, mucho cuidado. ![]() Yo menos mal ya se como instalarla en D805 dejasla sin 1 BUG y ya llevo 2 dias con ella con xposed y todo funcionando y podria decir que mejor que la cloudy 2.2 que me calentaba el movil que trae mas mierda que lagwiz Estoy contigo es un coñazo todooo y que se que ahora estoy bien y que cuando salga stock lollipop puede que tenga algun brick o problema en Bootloop pero esto va de maravilla y he probado todas las basadas en CM12 y todos los ports y ninguna me ha gustado como esta me ha quitado las ganas de estar flasheando roms diario Asi que esta "Mierda de Rom" me ha encantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
te daras 2 fc el tiempo y otra app ya sabras tu si las borras tambien o las dejas ya que solo sale se ha detenido y le das aceptar y ya esta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si la rom es un coñazo instalarlq y quitarla por los problemas que han habido
Yo menos mal ya se como instalarla en D805 dejasla sin 1 BUG y ya llevo 2 dias con ella con xposed y todo funcionando y podria decir que mejor que la cloudy 2.2 que me calentaba el movil que trae mas mierda que lagwiz Estoy contigo es un coñazo todooo y que se que ahora estoy bien y que cuando salga stock lollipop puede que tenga algun brick o problema en Bootloop pero esto va de maravilla y he probado todas las basadas en CM12 y todos los ports y ninguna me ha gustado como esta me ha quitado las ganas de estar flasheando roms diario Asi que esta "Mierda de Rom" me ha encantado ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado la rom va mejor la CM12 Por cierto disculpen el post anterior los errores en la palabras es que tengo dedos grandicimos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nuestro LG G2 aun no tiene lollipop lo que quiere decir es que aun no hay Banda Base para estas roms asi que muy fina no ha de ir a muchos entre ellos YO va tenido intermitencia en la señar pero se soluciona volviendo a instalar el Banda Base que portaron para la rom o por lo menos a mi me ha servido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar que la ROM originalmente es para el modelo coreano, por lo que es factible que presente fallas en los restantes modelos (Yo poseo un D806)
Despues de casi 2 dias usandola puedo decierles que no pienso cambiarla. El consumo de la misma es excelente (37% disponible con un uso de 15h 6 min). Los problemas de cobertura a mi se me soluciona reiniciando el celular (por lo menos a mi asi me ha funcionado). La camara de foto funciona bien. No la compare con la stock KK pero para el uso que le doy yo es mas que suficiente. Lo unico que extraño es la Radio FM, pero puedo sobrevivir sin ella. A esta altura si quiero volver a otra ROM, simplemente lo flasheo con el motodo de los archivos TOT o KDZ, dejando el celular 100% stock y de ahi realizo todo para instalar lo que quiere (en mi caso tenia instalada la sotck 20h de alemañia). Bueno, esta es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
2º google incorpora nuevas api de camara en android 5.0 y muchos pensabamos que lg las incluiria, parece que no va a ser asi cosas asi, hacen pensar que a veces, los fabricantes tendrian piedad de la gente que compra sus telefono y mejorarian cosas que pueden, y mucho, mejorar
|
||||
|
||||
|
1º que el procesado es una mierda, en ocasiones hasta el del sgs2 GTI 9100 es mejor (ayer estuve mirando algunas fotos y no daba credito)
2º google incorpora nuevas api de camara en android 5.0 y muchos pensabamos que lg las incluiria, parece que no va a ser asi cosas asi, hacen pensar que a veces, los fabricantes tendrian piedad de la gente que compra sus telefono y mejorarian cosas que pueden, y mucho, mejorar ![]() ![]() A los fabricantes lo que le importa es que les compren y si quieres una mejor camara esta el G3 no van a hacer eso nuncaa ningun fabricante si fuese adi dieran los drivers y vieras como los creadores de CM te dejan el G2 funcionando uno 4 o 5 años mas jajaja con actualizaciones a tope pero a ellos no les importa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar que la ROM originalmente es para el modelo coreano, por lo que es factible que presente fallas en los restantes modelos (Yo poseo un D806)
Despues de casi 2 dias usandola puedo decierles que no pienso cambiarla. El consumo de la misma es excelente (37% disponible con un uso de 15h 6 min). Los problemas de cobertura a mi se me soluciona reiniciando el celular (por lo menos a mi asi me ha funcionado). La camara de foto funciona bien. No la compare con la stock KK pero para el uso que le doy yo es mas que suficiente. Lo unico que extraño es la Radio FM, pero puedo sobrevivir sin ella. A esta altura si quiero volver a otra ROM, simplemente lo flasheo con el motodo de los archivos TOT o KDZ, dejando el celular 100% stock y de ahi realizo todo para instalar lo que quiere (en mi caso tenia instalada la sotck 20h de alemañia). Bueno, esta es mi opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el d806 y me diga si es confirmado que se instala directamente la rom con el parch..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|