|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triangulo con signo de exclamacion al intentar actualizar
Hola,
primero quisiera dar las gracias a todos los "cocos" que hacéis tantas virguerías con los HTCs y encima cogeis tiempo para compartirlas. Bien, mi problema es el siguiente: ayer hice un root con unrevoked en mi recién adquirida Desire Froyo de yoigo, y hoy tenía un mensaje de si quería actualizar el sistema (creo que para pasar de 2.28 a 2.29). Al poco de iniciar la actualización me sale un triángulo con signo de exclamación. Se debe esto a un mal rooteo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagadon, la has liado parda, pásate por el subforo de roms a ver sí shaw te ve, de todas maneras hay varios hilos que hablan de eso, suerte
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavia por ahora no es posible acutalizar con OTAs teniendo rooteado el sistema, no se lo que puede pasar si actualizas asi, pero me alegro ke puedas reiniciar bien sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
primero quisiera dar las gracias a todos los "cocos" que hacéis tantas virguerías con los HTCs y encima cogeis tiempo para compartirlas. Bien, mi problema es el siguiente: ayer hice un root con unrevoked en mi recién adquirida Desire Froyo de yoigo, y hoy tenía un mensaje de si quería actualizar el sistema (creo que para pasar de 2.28 a 2.29). Al poco de iniciar la actualización me sale un triángulo con signo de exclamación. Se debe esto a un mal rooteo? Muchas gracias ![]() pero por que no quereis leer? os gustan los problemas? o os van las cosas raras? la verdad no lo entiendo...En la primera línea del tutorial de rooteo pone (copio y pego): ¿Qué consecuencias tiene ser root? El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era por una razón: que la puedes liar parda. Efectivamente, un mal uso de este poder puede conllevar a que tu flamante teléfono sólo sirva de pisapapeles. En principio si vas con cuidado y te informas bien de los métodos a seguir no debería haber problema ninguno. Eso si, informaros antes por favor. Además, si te haces root pierdes entre otras cosas:
Ahora me quieres decir que has leido? Si te haces root NO PUEDES instalar una OTA. Como lo has hecho desoyendo todas las advertencias, pues te has quedado sin root. Haz hardreset, y tendras el movil desrooteado y con el firmware oficial. Tienes que repetir todo el proceso de root, ahora cuando pongas una Rom cocinada, despues de rootear de nuevo, vuelve a instalar la OTA, y volvemos a empezar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por ahora ni nunca, las OTAs, no soportan root. Y se puede dar con un canto en los dientes, por que lo normal, es que de error, y se quede sin root y sin Rom, y tenga que volver a rootear, o realizar el desrooteo completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SÏ que leí lo de las OTAS, pero para mí todo esto es terminología nueva. De todos modos gracias a todos, ahora ya sé que hice el rooteo correctamente y de qué hablamos cuando hablamos de las actualizaciones de OTAs.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los motivos por los que voy a esperar a familiarizarme con Android y la HTC Desire antes de rootear.
Eso sí, me ha parecido muy facil el rooteo siguiendo el tutorial. Un saludo
|
||||
|
||||
|
esto es fácil.
Si rooteas y tienes una rom cocinada, - No actualices cuando te salga en el movil ![]() Es verdad que son muchos términos nuevos, para eso estamos por aquí, para que antes de hacer nada, busques y si no lo encuentras, preguntes. ya sabes para la próxima vez que no se puede actualizar con una rom cocinada, pierdes el root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||