|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en función a la rom? con simpleaosp no instala el framework aunque flashee el zip desde el recovery.
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El framework siempre aparece con kas letras rojas sin poder actualizarse pero los modulos se inatalan y al reiniciar funciona...así q no te preocupes y prueba con modulos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no aparece ninguno en la sección de descargas, hay que bajarlos e instalar desde la web? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala en Nexus 4 con 5.0.1 stock? No encuentro los enlaces o guías... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale, he instalado unos cuantos módulos, el RootCloak no me funciona por ejemplo, pero en el hilo del módulo la gente dice lo mismo, ahora se tienen que ir poniendo al día
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una dirección donde ver cómo instalarlo por favor? No consigo dar con ello. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El BubbleUPnP sirve para hacer streaming, tanto a DLNA como a Chromecast, streaming de vídeos de YouTube, es una pasada, la mejor en su categoría, también hace de Spotify, aunque también lo consigues con Spotifycast, a grabar no he probado, y siendo root y con Xposed puedes hacer unas cuantas cosas más, además tengo la versión de pago que te quita las limitaciones de tiempo de reproducción.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una pregunta ¿alguno lo ha provado en CM12? ¿sabeis si da problemas? un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos gravitybox para LP
http://forum.xda-developers.com/xpos...k-box-t3037566
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de pago y efectivamente me deja hacer backup
![]() La verdad que con la última versión estoy encantado, creo que ya no echo nada de menos de lo que tenía en KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5.0.1 stock con kernel matr1x no funciona, flasheado el zip desde el recovery pero aún activando los módulos no funciona ni gravity box, ni greenify ni ningún otro compatible con LP.
Alguna sugerencia? |