|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.2.12 de play store en KitKat y por ahora el consumo del servicio no es excesivo, es correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que esperar la solución por parte de google ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagadas hacen, de todas formas, algo que funciona ya bien, van y hacen la cagada ahora, pues nada a esperar un poco mas en KitKat entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, con esto de decir que soltarían la actualización esta semana estoy como nervioso jajajajajajaja
Casi hubiera preferido que no lo hubieran dicho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ojo que ahora empiezan a dar largas a la gente. A ver si se han columpiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Nao nao nao naaaaaaaoooooo. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal chicos.
Yo esperaba que a estas horas ya tuviera todo el mundo Lollipop o hubieramos quemado las oficinas de Motorol... ¡y me habeis dejado solo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que se les fue la mano escribiendo eso... En fin aun queda semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esperando a la loli y luego ya veras ya to problemas de consumos etc etc
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios estamos a lunes y ya dudáis de quebsea cierto... Tener paciencia, quedan mas de 6 días de semana. Si finalmente se han columpiando ya lo criticaremos (yo el primero) el lunes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si no estaba la gente nerviosa ya, como no la saquen esta semana después de lo dicho por el Twitter de Motorola España, se les van a echar encima y con razón.
Si no sabes cuando la sacarás, no digas nada, ya que así al menos no mientes a la gente.
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre..... eStán yendo demasiado de listos... mejor que no den fecha exacta
|
|
|
||||
|
||||
|
No han dicho que la saque esta semana, han dicho que "esta previsto" que "comiencen a sacarla" esta semana De hecho creo que en otro mensaje lo aclaran, porque debieron darse cuenta de la que se les venia encima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya moñiga colega. Vena hombre que llegue ya que a mi teléfono le hace falta un formateo como el comer.