|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora decir que estoy muy contento con el cambio a Lollipop.
Además las pruebas con antutu simplemente espectaculares. ![]() Para ilustrar esta comparativa de resultados de dos Note 4, uno con Kitkat y el mío con Lollipop. Son iguales en todo y adquiridos el mismo día.
![]() Última edición por tartessio Día 16/02/15 a las 16:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de pena hoy mega, aqui te dejo kink de drive, me la he bajado en 20 min.
https://docs.google.com/file/d/0Bzh_...N2SDNjaG8/edit salu2 ![]() ![]()
Última edición por donpompibol Día 16/02/15 a las 16:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces como me dijo un forero hace dos o tres paginas, seria (al tratarse del f mi terminal) odin meter la alemana- y kies para que actualice a loli
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de ambient display y si como dice páginas atrás el forero es osa de motorola no vamos a verlo en el note 4 (por lo menos no de manera oficial). De hecho quizás por eso han quitado la opción porque quizás infringía alguna patente o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay algo parecido en el hilo de desarrollo para el 910f. Asi que sigue el q prefieras si tienes el f |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cargarla por odin si o si?. Es que tengo la alemana kitkat y no me salta la OTA (esta stock).
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora decir que estoy muy contento con el cambio a Lollipop.
Además las pruebas con antutu simplemente espectaculares. ![]() Para ilustrar esta comparativa de resultados de dos Note 4, uno con Kitkat y el mío con Lollipop. Son iguales en todo y adquiridos el mismo día. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oju, estoy basten te torpon entonces, a ver la versión que cito arriba cual es lla alemana de lolipop o la alemana de 4.4? Entonces según entiendo que me he vuelto a leer tu minitutorial, meterle la de lolipop y listo?
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en lollipop se puede utilizar el modo multiventana ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta ahora decir que estoy muy contento con el cambio a Lollipop.
Además las pruebas con antutu simplemente espectaculares. ![]() Para ilustrar esta comparativa de resultados de dos Note 4, uno con Kitkat y el mío con Lollipop. Son iguales en todo y adquiridos el mismo día. ![]() claro
|
||||
|
||||
|
alguien tiene error al reiniciar: Touchwiz se ha detenido. Paso del error y funciona sin problema pero me lo da desde que lo actualicé con la que salió de KK y sigue en L. Metida la alemana, con reinicio de fabrica y los wipes correspondientes.
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es porque Samsung saca la versión 5.0.1 de Lollipop, habiendo ya la 5.0.2 en los Nexus y la 5.1 muy próxima..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podemos dar con un canto en los dientes ya que la 5.0.2 no la tiene ni siquiera el Nexus 6. Google solo la ha sacado para las tablets Nexus, los moviles siguen en 5.0.1. https://developers.google.com/android/nexus/images Supongo que Samsung saltará a la 5.1 directamente. Última edición por Bigticket Día 16/02/15 a las 20:56:07. |