|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo configurado,con Wasap si he podido compartir ubicación,he desistalado actualización maps,luego lo pruebo en la calle....tendré que calibrar lo o algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Suelo calibrar la bateria, pero el gps no lo he hecho . Prueba y nos comentas que tal te ha ido. Quizas sea esa actualizacion del maps. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel talexop pero me pasaba con googy desde el pc tampoco me deja dice que esta protegida contra escritura como puedo quitar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que tampoco te deje eliminar desde el pc. Prueba a apagar el movil, extrae la sd y en un lector de tarjetas o en un adaptador de microsd a sd , intenta eliminar o renombrar. Si tienes otra tarjeta sd por ahi a mano, intenta meterla al movil y a ver si con esa otra tarjeta ocurre lo mismo, quizas tengas la sd dañada. Te deja crear carpetas? Puedes eliminar otras carpetas en otra ruta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, escribo para presentar el siguiente problema, mi equipo de vez en cuando me tira un mensaje de "no se reconoce la tarjeta SIM" y bloquea cualquier acción en el celular, dandome solo un boton de Reiniciar movil. esto lo hace aleatoriamente, y me comenzo a pasar cuando cargue la V8, a veces puede pasar todo el día sin problemas y otras puede que se reinicie cada 5 minutos unas 3 o 4 veces seguidas.
alguien sabe que puede ser? ademas noto que cuando genera ese mensaje el equipo alcanza altas temperaturas.agradeceria cualquier información. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, escribo para presentar el siguiente problema, mi equipo de vez en cuando me tira un mensaje de "no se reconoce la tarjeta SIM" y bloquea cualquier acción en el celular, dandome solo un boton de Reiniciar movil. esto lo hace aleatoriamente, y me comenzo a pasar cuando cargue la V8, a veces puede pasar todo el día sin problemas y otras puede que se reinicie cada 5 minutos unas 3 o 4 veces seguidas.
alguien sabe que puede ser? ademas noto que cuando genera ese mensaje el equipo alcanza altas temperaturas.agradeceria cualquier información. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si por supuesto, con todos sus wipes y format correspondientes, siempre lo hago así... por eso me extraño que me comenzara a dar ese error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, intenta probar con otra tarjeta sim a ver si es un problema de esa sim.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te suceda eso. ¿Puedes probar con otra SIM como te dijo el compañero? A ver si fuese cosa de la SIM de que está mal colocada o algo.
|
|
|
||||
|
||||
no creo que sea algo relevante de porque se produce el problema pero es un detalle... lo que si es el tema de la temperatura... la parte trasera del movil bajo la cámara se calienta demasiado, mas de lo normal creo yo, siendo que el equipo se encuentra en reposo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta que funciona normalmente, pero aveces le dan los taldos y salta el mensaje mencionado, teniendo que obligadamente reiniciar el equipo... al volver a arrancar este funciona bien, tiene red y todo, he notado las veces que me ha sucedido han sido casualmente cuando bloqueo y guardo el celu en el bolsillo, al sacarlo y prender la pantalla para desbloquear aparece el mensajillo ese...
no creo que sea algo relevante de porque se produce el problema pero es un detalle... lo que si es el tema de la temperatura... la parte trasera del movil bajo la cámara se calienta demasiado, mas de lo normal creo yo, siendo que el equipo se encuentra en reposo :/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el Kernel GoogyMax3_TW-v1.2.6... si no me equivoco es el que trae para instalar en aroma al momento de realizar la instalación de la rom, hay uno mas nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la kitchen tienes el 1.2.7 y el 1.2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si el nuevo kernel lleva app de configuración pues me configuro el perfil a mi gusto, tal y como se explica en el hilo de juanillopillo, al cual se puede acceder desde un enlace que tenemos en nuestro post 3 en la primera página de nuestro hilo de la Hele. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El otro día preguntó alguien (yann_tiersen me parece que fue) por si había algún tema rojo para la rom y yo posteé unas capturas de un tema que estaba preparando el compañero AntonioMartitos. Pues bien...ese tema ya lo tenéis disponible en la kitchen en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V8_0/Temas. Recordad que es un tema válido para la Hele V8.0 solamente, ya que flashea cosas que en otra versión de la rom no funcionarían. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi,por la actualización del maps nada,pierde señal gps...sabéis si hay alguna manera de saber porque no me va??hice instalación limpia+pit,problema de la rom ya se que no es...se habrá jo digo algún sensor o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea de si se te ha podido fastidiar algo o no...la verdad es que si a muchos les funciona el GPS pues será porque no es problema de la rom. Pero a ver si a alguien se le ocurre otra cosa.
No sé, ¿tal vez probar con otro navegador a ver si también sucede? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
El otro día preguntó alguien (yann_tiersen me parece que fue) por si había algún tema rojo para la rom y yo posteé unas capturas de un tema que estaba preparando el compañero AntonioMartitos. Pues bien...ese tema ya lo tenéis disponible en la kitchen en la ruta ARCHIVOS PARA HELE V8_0/Temas. Recordad que es un tema válido para la Hele V8.0 solamente, ya que flashea cosas que en otra versión de la rom no funcionarían. Saludos. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||